,   |  2 comments  |  

Quinta actualización de Océanos de sangre, comienza el Libro Primero.

Hola a todas y todos. Puntualmente, hoy viernes os presento la quinta actualización de Océanos de sangre, especial por varios motivos. Primero, porque a partir de ahora todo lo que leáis es inédito. Segundo porque la estructura del Libro Primero y Segundo, es decir, cómo se presentan los capítulos, es diferente a la del Preludio. A partir de ahora encontrareis que la historia se desarrolla dividida en capítulos que irán, de forma alternativa, titulados o numerados. Los primeros son cortos y los segundos tienen una mayor extensión. ¿A qué se debe esto? Lo comprenderéis a medida que vayáis leyendo.
Aprovecho que ilustro esta entrada con el precioso dibujo que realizó hace un tiempo Zinnabar, Olivia Monterrey, de Ireeyi y Kert, para animaros a realizar fanart de la historia, los cuales pensaré en recompensar con algún detallito.
Se aceptan propuestas para esa recompensa :)
Y tras agradecer a lectoras y lectores sus fidelidad y a Hermione Drake su buen hacer, os dejo con los link de lectura:

Dibujos en la arena en Wattpad
Dibujos en la arena en Scribd
Dibujos en la arena en Amor yaoi.




2 comentarios:

Ono dijo...

Hola, Nut me alegra mucho esta actualizacion la esperaba con ansias. Aunque no suelo leer por capitulos (pocas veces lo hago) porque quedo con la intriga es lindo ver parte de la infancia de Ireeyi ya me dejas intrigada con el barco que va llegando jajajaja espero el proximo capitulo pronto.Besos

Nut dijo...

Muchas gracias :) Se que leer por capítulos es muy pesado, gracias por el esfuerzo.
Un besote.