,   |  5 comments  |  

Cuarta actualización de Océanos de sangre y fin del Preludio.


Hola de nuevo. Con cuatro días de retraso, os presento la cuarta actualización de Océanos de sangre. Lamento mucho el retraso que se ha debido a una serie de complicaciones técnicas que no estaban en mis manos resolver. Os recuerdo que si queréis estar al día de todo lo referente a esta historia, cambios en los días de actualización, fichas de personajes, curiosidades; podéis haceros seguidoras de su página en Facebook.
Agradecer a Hermione Drake su gran trabajo como beta reader y también la fidelidad de las lectoras y lectores que semana a semana esperan para leer una nueva actualización. Y gracias también por su paciencia a quienes están esperando a que el número de capítulos acumulado crezca para comenzar a leer la historia.
Con esta cuarta entrega termina el Preludio. En la próxima actualización, que si nada lo impide será el viernes 12, comienza el Libro Primero.
Disfrutad de la lectura, y ya sabéis, si os gusta dejad un comentario y si no os gusta, también ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial Nut!! Muchas gracias. Estoy deseando leer el 1er capítulo del libro 1. El preludio fantástico me ha encantado y te deja con ganas de saber más. Un beso guapa ;)

Anónimo dijo...

Fantástico capítulo, estoy deseando seguir leyendo esta historía.
Muchas gracias por tu trabajo, es estupendo.
Un abrazo

Nut dijo...

Gracias a vosotras por leerlo :) Espero que os siga gustando. Besos

Neucha dijo...

Nut, soy una gran admiradora de tu trabajo, los libros de la serie Juegos de Seducción y Juegos de Amor, siguen siendo de mis favoritos, no solo en el género homoerótico, sino en general. Fueron los primeros libros que compré en Amazon para mi Kindle :-)

Dicho esto, me alegro mucho saber que escribías una nueva historia. Esta última parte del preludio me hizo llorar... lo que trasmitiste a través de Kert en el acantilado fue especial y muy emocional, hacía mucho tiempo que una lectura no me afectaba de esa manera, mil gracias por eso.

Un abrazo.

Nut dijo...

Gracias a ti Neucha, me halagas al seguir leyendo mis historias y te agradezco que compartas conmigo tus sensaciones al leer Océanos. Espero que te sigan emocionando los próximos capítulos :)
Un beso.