,   |  15 comments  |  

Océanos de sangre


Sinopsis: Kert es un joven marinero, ingenuo, idealista, generoso, embarcado en la goleta Escualo. El Capitán Ireeyi, un pirata despiadado, entregado en cuerpo y alma a una venganza por la que ha jurado morir, se cruza en su camino tras un cruento abordaje. Después de una noche de subyugación y sexo, Kert se verá preso de un amor descabellado hacia un hombre brutal que no le corresponde; un hombre que no necesita ni quiere amar, y por el que iniciará un viaje lleno de dolor y peligros, con la esperanza de lograr algún día alcanzar su corazón.

Océanos de sangre es una historia de fantasía homoerótica, que comenzó hace diez años. En sus inicios era un relato corto de pocas páginas y auto conclusivo, de título El Encuentro. Unos años después de su publicación, escribí una continuación que no estaba prevista. Se trataba también de un relato corto, aunque en esta ocasión un poco más extenso y que junto con el primero llegó a publicarse en la Editora Digital. Su final abierto daba para una nueva entrega, cuyo proceso de creación se dilató excesivamente en el tiempo. Hoy por fin puedo presentaros la historia completa del Capitán Ireeyi y Kert, rebautizada como Océanos de sangre y formada por un Preludio, un Libro Primero y un Libro Segundo.

Océanos de sangre se comparte online de forma gratuita. Para ello se actualiza una vez a la semana los viernes (salvo causa de fuerza mayor) con un capítulo completo o un fragmento del mismo (depende de la extensión), que se subirá primeramente a Wattpad y Scribd. De tener que fragmentar el capítulo, una vez completo también se subirá a la página Amor Yaoi. 
Las actualizaciones se anunciarán en:
http://medianocheeneljardin.blogspot.com.es/
https://twitter.com/nut__
https://www.facebook.com/nut.chan.3
https://www.facebook.com/pages/Oc%C3%A9anos-de-sangre/145976625571284?ref=bookmarks

Advertencia

Esta historia contiene escenas de violencia y sexo explicito, y lenguaje adulto que puede ser ofensivo para algunas personas. No se recomienda para menores de edad.

© 2014, Océanos de sangre.
© 2014, Nut
© 2014, Portada: Neith
Beta reader: Hermione Drake

Esta historia es ficción. Personajes, ambientación y hechos narrados, son el fruto de la imaginación de la autora. Cualquier semejanza con la realidad o personas reales, es pura coincidencia.

No está permitida la reproducción parcial o total de esta obra sin el correspondiente permiso de la autora, con la que se puede contactar en este correo nut.chan@gmail.com 
o en su blog http://medianocheeneljardin.blogspot.com.es/

Compartido en Wattpad
Preludio
I

Libro Primero

Libro Segundo

Compartido en Scribd
Preludio
I

Libro Primero

Libro Segundo



                     



15 comentarios:

Paki dijo...

Nut, lo vas a poner a la venta? yo lo compraría.

Nut dijo...

De momento vamos a ver como funciona, si cuando esté concluido hay gente interesada, pues por lo menos en ebook si que lo podré a la venta. Pero ya veremos, aún es muy pronto para saber si gustará o no :)

Mary Ángeles dijo...

Yo por supuesto que también lo compraría!!!

Unknown dijo...

Me esta encantando Nut, como me paso con Juegos de Seducción, me atrapa desde las primeras páginas. Espero con muchas ganas la actualizacion cada viernes. Enhorabuena y gracias por escribir estas joyas.

Ali_Lvarz dijo...

Yo también lo compraría, me está encantando

Luly dijo...

En ebook fijo que lo compro!!

Anónimo dijo...

hola yo leí hace mucho esta historia con otro nombre creo y corrígeme si me equivoco pero nunca supe que pasaba después y ahora que estas publicando la conti estoy muy feliz gracias por compartir y soy un fanática de juegos de seducción me encanto esa novela tanto que la he leído y leído y no me cansa o aburre

Lavanda dijo...

A mí también me está encantando ¡Lo compraría sin duda!

Sofy dijo...

Yo tmb lo compraria, asi se puede leer completo y cuando quieras. Venga que todo lo que escribes es estupendo!!!

Anónimo dijo...

tienes que venderlo en papel *-* pero ojalas sea en un solo tomo, seria super! :3

Unknown dijo...

¡Oh! Y ha llegado el final.
No había querido leer el segundo libro hasta que estuviese completo, ahora se que voy a sufrir como una condenada sabiendo que no hay continuación.
Me lo leere de apoco, saborenado cada palabra y sufiriendo con mi adorado Kert y su incondicional amor por el tirano de Ireyi.
Gracias preciosa por compartir este libro. Adoro todas tus novelas. Siempre es un placer leerte.
Besoooooos Ya comentaré cuando haya acabado.

Larraitz dijo...

Acabo de terminar de leer la historia y he de decir que me ha parecido sublime, nada mas empezar ya te adentras tanto en la trama y empiezas a adorar a unos personajes y a odiar a otros que parece que estas viviendo la historia desde dentro como si fueras uno mas de los personajes. La historia esta muy bien narrada y los personajes perfectamente descritos, esta historia me ha deleitado de principio a fin. MUCHAS GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE LEER TAN MARAVILLOSA HISTORIA.

nathy dijo...

Hola nut me encantaría leer tu historia pero me gustaría saber si ya esta terminada o si falta por favor Respóndeme.

Nut dijo...

Hola Nathy, disculpa que no te haya respondido antes. Si la historia está completa a la venta. En Wattpad solo la primera parte gratuita. Gracias por interesarte. Un saludo.

Unknown dijo...

El libro todavía está disponible? Quiero leerlo