,   |  5 comments  |  

Actualización Océanos de sangre · Preludio I

Hola a todas y todos. Pues aquí está la primera actualización de Océanos de sangre. Para ir abriendo boca he subido el capítulo I del Preludio, completo. Las actualizaciones, salvo que suceda algún contratiempo, se llevarán a cabo una vez a la semana los viernes. Aquí en el blog, en la entrada Océanos de sangre, a la que podéis acceder desde el menú en Proyectos actuales o en la columna lateral de la izquierda, hallaréis todos los enlaces a Wattpad, Scribd y Amor Yaoi, a medida que se vayan produciendo las actualizaciones.
Agradecería vuestros comentarios, críticas y/o consejos, así como que me comuniquéis cualquier fallo o problema que encontréis en los textos. No os cortéis, comentad todo lo que os apetezca; las críticas constructivas me ayudan a mejorar y los halagos me alegran el día.
Agradecimientos a todas las personas, que son muchísimas, que desde que inicié esta nueva aventura con Océanos de sangre me han estado apoyando con sus comentarios y consejos. Especial agradecimiento a Neith por su excelente portada y a Hermione Drake por su estupendo trabajo como beta reader. Y a mis futuras lectoras y lectores. Espero que esta historia os haga disfrutar.
Y ya paso a los enlaces:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es genial, estoy súper contenta de que al fin relances la historia. Me ha gustado aún más que la primera vez, los pequeños cambios que has añadido le dan un nuevo enfoque.

Seguiré muy atenta tus actualizaciones, es un verdadero placer gozar de esta historia.

Joana

Maribel dijo...

Quiero más , estaré esperando impaciente tus actualizaciones.

Un beso

monica m dijo...

hola nut, saludos , muchas gracias por compartir esta historia, me encanta!!! esperare ansiosa las actualizaciones, que tengas un buen fin de semana, besos

Nut dijo...

¡¡Gracias!! El próximo viernes más :)

Anónimo dijo...

Hola,
Me ha gustado mucho. Muchas gracias por tu trabajo, es estupendo.