,   |  4 comments  |  

Nueva actualización de Océanos de sangre · Preludio II


Aquí estamos de nuevo con la actualización semanal, la segunda. Os presento el Preludio II completo. Os recuerdo que las actualizaciones se llevarán a cabo los viernes y que se anunciarán aquí en el blog, en twitter, y en facebook. En la entrada Océanos de sangre, a la que se accede desde el menú o la columna lateral, encontraréis todos los enlaces de los capítulos a Wattpad, Scribd y Amor Yaoi.
Ya sabéis, vuestros comentarios, críticas y/o consejos son bienvenidos, así como cualquier información sobre fallos o problemas que encontréis en los textos.
Mi agradecimiento a todas las lectoras y lectores que tan bien han acogido la historia, y a aquellas personas que se han tomado tiempo para dejar un comentario aquí en el blog, en Wattpad y Amor Yaoi. A C. Santana por su ayuda y a todas las personas que han promocionado esta semana Océanos de sangre en facebook y twitter. Y por supuesto a Hermione Drake por su estupendo trabajo como beta reader.



4 comentarios:

monica m dijo...

hola nut, gracias por el capitulo nuevo, me encanta la historia pobre ker...y ese capitán tan malvado jijiji esperare anciosa otro capitulo, que tengas una gran semana, besos

Nut dijo...

Gracias Monica :) Espero que los siguientes también te gusten. Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Nut con juegos de seducción no podía dejar de leer y con océanos de fuego me pasa igual! Me tiene enganchada la historia. Me encanta como escribes eres única. Bss :)

Nut dijo...

Gracias, espero que sigas con el enganche hasta el final :) Besos.