, ,   |  No comments  |  

Lo último para el 2012 de Ediciones Babylon.

El veneno del escorpión, de Leandro Pinto, es lo último que nos ofrece Ediciones Babylon en formato ebook, una novela de terror sicológico que solo con la sinopsis ya pone los pelos de punta.

Sinopsis:

Cuando apenas contaba con nueve años, Javier presenció el asesinato de sus padres. Fue hallado en estado catatónico junto a los cuerpos del matrimonio, sobre los que correteaba la macabra firma dejada por el autor del crimen: tres pequeños y letales escorpiones.

Desde entonces, aparenta llevar las riendas de su vida, pero todo es en vano, puesto que sabe que su eterno perseguidor, el Señor Muerte, le acecha, a la espera de que llegue el momento adecuado para acabar con él y zanjar lo que en su momento dejó a medias.

Una crónica de locura y fobia enterrada en lo más profundo del subconsciente. El diario de quien lo ha perdido todo: el control de su propia existencia.


veneno de escorpión de leandro pinto edición digital
Veneno de escorpión, que cuenta con una espectacular portada de la que es autora Marta Nael, está ya disponible en libro electrónico (en los formatos PDF, ePub y Mobi, sin protección DRM), a un precio de miedo: 2,95 €. Próximamente lanzaremos su edición en papel.

Os podéis descargar gratuitamente un fragmento de la novela. En concreto, las primeras 150 páginas. Solamente tenéis que hacer clic aquí, y en el apartado ¡Descárgate gratis un fragmento!, hacer clic sobre el formato (o formatos) en el que os queráis bajar el fragmento. Estos fragmentos tampoco tienen protección DRM, así que los podéis pasar de un dispositivo a otro para probarlos como queráis, ¡muy fácil, rápido y cómodo!

También podéis leer el fragmento gratuitamente online en nuestro perfil de Scribd.

Atreveos a probar el veneno del escorpión.

Aquí os dejo también su estupendo e inquietante booktrailer.


0 comentarios: