, ,   |  9 comments  |  

Este mes no habrá relato porque...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRkCrYFjBmZx8FUe4zLjNCe3ZpOSHXUbZV7H2OSCgU5ulo1QJh1uN_hMxZzrl7ulH6bAPJuXELFiwg-zpPffcscEWkB7sgYWzFY2bRHUDkEBbz4fTJU8vLhjXlMY3pjjfGRfWimgbuUxbn/s1600/gay_kiss_0.jpg... lo que iba a ser una historia de veinte páginas ya va por treinta y aún está por la mitad. Lo lamento, es uno de mis muchos y grandes defectos, ser incapaz de calcular con antelación cuanto más o menos me va a ocupar una historia y el tiempo que voy a precisar para escribirla. Si a esto se le une que el mes de diciembre no ha sido especialmente productivo entre fiestas y trabajo, pues el resultado es el que os anunció en el título.
A continuación, os dejo un fragmento que corresponde a la primera página de la historia. No sé si compartirlo es algo que me vais a agradecer o me granjeará enemigos :)
De camino aprovecho para desearos una buena entrada de año y un feliz 2013.


Fragmento I

9 comentarios:

Unknown dijo...

No importa, si es para leer más de algo que hayas escrito bienvenida sea la espera!!!

Por cierto, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Anónimo dijo...

Tranquila, esperamos lo que haga falta. ¡Feliz año nuevo, linda! Un beso. :)

Cloe dijo...

Feliz año para ti también!!

Que pintaza tiene el relato. Este fragmento más bien nos crea ansia viva, creo yo XD. Pero bueno, segurísimo que la espera merecerá la pena :D

Un besazo!!

monica m dijo...

hola nut la verdad que tortura!!! ya quiero mas jajaja no te preocupes esperare paciente queria desearte lo mejor para el 2013 que se cumplan todos tus proyectos FELICIDADES!!! Un beso enorme

Angels dijo...

Todo lo bueno se hace esperar ;) y así empezamos el año con algo tuyo. Muchos abrazos y feliz año nuevo

Unknown dijo...

Holaaaap!!
Una pregunta, esta donde sera pueblicada?
Me encanta como escribes, eres unica jaja
besitos!

Unknown dijo...

Holaaaap!!
Una pregunta, esta donde sera pueblicada?
Me encanta como escribes, eres unica jaja
besitos!

Nut dijo...

Hola Sara, cuando esté terminada la historia la subiré aquí a mi blog para compartirla :) Un beso.

Anónimo dijo...

Wow Nut
Siempre estas sorprendiéndome. Realmente adoro tus historías... esperare pacientemente a que la termines.
Gracias por hacernos soñar.