, ,   |  3 comments  |  

Precio para un deseo, por Nut

Relato para el mes de Noviembre.

Un hombre espera en una sala de interrogatorios. Sus recuerdos de las últimas horas son confusos e inconcebibles. Prefiere pensar que ha perdido el juicio antes que creer en la posibilidad de que puedan ser reales. Querría borrarlos, huir de ellos, pero no pude. Como tampoco puede huir del impasible inspector que pretende hacerle confesar su crimen ni del extraño hombre que puso precio a su más anhelado deseo. 

Importante: si alguien está interesad@ en compartir esta historia desde su blog, tiene mi permiso. Lo único que le pido es que me lo comunique escribiendo a nut.chan@gmail.com, que no introduzca ningún cambio en el pdf y que no utilice otro enlace de descarga que no sea el que yo le proporcione. 

Podéis encontrar el relato online en  Amor Yaoi, Scribd, Watppad, y Ficción Original. Para descarga directa en Zippyshare y Minus.

Se agradecerán vuestros comentarios y opiniones. 

3 comentarios:

SJJ dijo...

Ahora más seriamente y dejando de lado lo que te he dicho por twitter (lo del loro... ;)). El relato es sublime! Tiene toques de magia y misticismo, sensualidad, suspense, terror... esa confusión entre realidad y fantasía está fantásticamente plasmada.
Nue me ha recordado un poco a Drácula en la película de Bram Stoker, no sé si te has inspirado en el personaje...
Y me encanta como escribes! Sigue deleitándonos, por favor!
Un besote.

Aurora dijo...

Me encantó la historia!!!
Muchas gracias por compartirla....
Espero pronto leer más.
Besos...

Anónimo dijo...

Bueno soy una fan tuya asi que es un hecho que me gustara tu historia aun me recupero del final de Juegos de Amor perdon por no dejar un comentario antes mi escusa ...........no se me ocurre una buena, pero leere tu historia sabiendo que como todo lo que escribes te debe de haber quedado preciosa hasta pronto y gracias por compartir tus historias sos una escritora maravilosa
bye y que estes bien
Coralie