, ,   |  5 comments  |  

Propuesta Book Tour de De amor y otros pecados (Actualizado)


No hace mucho, gracias a Amaya Felices, autora de Hipernova, entre otros títulos, supe de la existencia de los Book Tour. ¿Y eso qué es? Pues consiste en enviar por correo un libro a una persona que tenga un blog y quiera reseñarlo y luego, esta misma persona, se encarga de enviarlo a la siguiente. En esta página Blog Book Tour tenéis toda la información al respecto.  
Bueno, pues como soy antojadiza (mi madre solía decirme: “niña, tú culo veo, culo quiero”), he pensado en crear un Book Tour con De amor y otros pecados. Fundamental para que este proyecto salga adelante: cinco personas serias, muy serias, con blog y que quieran reseñar mi libro. Recalco lo de serias ya que este proyecto solo puede funcionar si las personas que participan en él se responsabilizan de cuidar el libro y enviarlo a tiempo a su siguiente destino.
Para que todo quede bien claro, a continuación os detallo las normas, que he tomado del blog de Amaya Felices (gracias Amaya) que a su vez están tomadas de Blog Book Tour.

1- Si estáis interesad@s enviadme un correo a nut.chan@gmail.com. En el mensaje necesitaré que incluyáis información sobre vosotr@s: dirección de blog, dirección de correo electrónico,  nick, nombre y apellidos, dirección postal (en la que se incluye todo: número, calle...), código postal y número de móvil. Esto último es para que sea más fácil localizaros en caso de que estéis mucho tiempo con un libro y no contestéis a los correos. Esta información es completamente confidencial, me comprometo a no utilizarla para nada que no este relacionado con el Book Tour y me desharé de ella cuando concluya el proyecto.
2- Para ponerlo en marcha, necesito 5 participantes. Si no se llega a este número estudiaré la posibilidad de realizarlo o no.
3- Tendréis un máximo de 15 días (a contar desde el día posterior a recibir el libro) para leer el libro. Es cortito, así que no os supondrá mucho problema cumplir con el plazo.
4- Es indispensable compromiso, máximo cuidado y respeto hacia el libro para que llegue a tod@s en buen estado. Si alguien pierde el libro, y esto es muy importante, tendrá que reponerlo. 
5- Hay que tener un blog para poder participar. No es tan importante que sea conocido como que sea serio. ¿Qué es para mí serio? Pues un blog con una trayectoria de más de un año y que se actualice frecuentemente. Me reservo el derecho de elegir entre las solicitudes en función de la seriedad del blog. Siempre hay que reseñar el libro, con lo cual debéis tener vuestro espacio en la red. La reseña debe estar lista en un mes (30 días a contar desde el día posterior al envío del libro) y debéis hacérmela llegar a mi correo, tanto la reseña en si como el link al blog.
6- Siempre, sin falta, y esto es muy importante, hay que sacarle una foto al libro. Cuando os llegue y cuando enviéis el ejemplar, sacadle una o dos fotos; a poder ser, una del exterior y otra del interior. Me la mandáis en un email. Esto es para asegurarme de que cuando vosotros tocasteis el libro estaba en perfectas condiciones. 
7- Envíos de Libros: Los libros se mandarán por correo certificado o por correo ordinario. Pero si lo mandas por correo ordinario y se pierde, eres responsable de reponer la pérdida de dicho libro.

Como habréis podido comprobar no es nada complicado, lo importante es la seriedad y el compromiso.
¿Os interesa? ¡Pues venga, a mandarme correitos! :)

Actualizado: Se me olvidó comentar que el libro se sorteará entre l@s participantes ;)

5 comentarios:

Alba Navalón dijo...

¡Correo enviado! =D ¡Qué ilusión!

Teresa Cameselle dijo...

Hola, Nut, He leído tantas buenas reseñas sobre tus novelas, que hoy mismo he comprado en Amazon "Juegos de seducción". No me apunto a tu Book Tour porque tengo demasiadas lecturas pendientes, pero sí te digo que los primeros capítulos de esta novela me están gustando, y es mi primera novela homoerótica con hombres como protagonistas, mi única experiencia anterior es con mujeres protagonistas, en los libros de Sarah Waters, una de mis autoras favoritas.
Un saludo.

Nut dijo...

Hola Teresa :) Muchas gracias por haber adquirido mi libro. Espero de verdad que alcance tus expectativas. Si te apetece, estaré encantada de conocer tu opinión cuando lo termines. Puedes dejármela aquí en el blog o en enviarme un email nut.chan@gmail.com
De nuevo muchas gracias :) por escoger mi libro y pasar por aquí. Un beso.

sara moreno dijo...

Hola, pues hace unos dias te envie un correo para apuntarme, pero no he sabido nada.Por lo que volvere a intentarlo.

Nut dijo...

Hola Sara, que raro, no me ha llegado ningun correo tuyo. ¿Puedes mandarmelo otra vez? Hazlo a nut.chan@gmail.com Gracias :)