,   |  1 comment  |  

El letargo del pájaro de fuego · Laura SB

Mi querida amiga Laura SB publica nueva novela y yo me hago eco de ello con mucha alegría. El libro, El letargo del pájaro de fuego, una novela de Ciencia ficción, Space Opera con tintes distópico, se publica el 13 de Octubre y su presentación se realiza el mismo día en Hispacon-Imagicon de Urnieta. Felicidades, Laura y que tengas mucha suerte con esta nueva publicación.
Aquí os dejo toda la información sobre El letargo del pájaro de fuego.



Sinopsis: Un virus desconocido amenaza con sumir en coma a los habitantes del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica de la galaxia, vuelve a su planeta natal para enfrentarse a la epidemia y despertar a sus compatriotas. A pesar de su inmunidad diplomática se verá sometida por el totalitarismo militarista arkaniano, que la aislará en una base militar para que encuentre una cura junto con su equipo médico y la ayuda de una niña inmune.
Mientras tanto, fuera de la seguridad de la base, la epidemia se extiende y acompañará a Labam, un empleado del estado que después de ser despedido será expulsado por la ley y confinado en la Ciudad Vieja, una gigantesca cárcel donde malviven los desahuciados y desheredados de Servan.

Título: El letargo del pájaro de fuego
Autora: Laura S.B.
Editorial: Kelonia Editorial
Portada: Laura S.B.
Presentación: Elia Barceló
Colección: Kelonia Ficción
Nº páginas: 293
ISBN: 978-84-939945-3-2
PVP: 14,95 €


1 comentarios:

Laura S.B. dijo...

¡Graciassss! Tenemos que quedar para que te cuente la experiencia, nos lo hemos pasado genial :D