,   |  3 comments  |  

Letras de Encuentro

Hoy os presento esta interesante comunidad: Letras de Encuentro, la comunidad de los escritores que usan la Ñ. Como ellos mismo dicen:
Letras de Encuentro nace con la intención de apoyar a los autores que escriben en español, tanto escritores clásicos y consagrados como autores que están empezando su carrera. En el panorama literario actual, aunque se han hecho algunos avances para reconocer la calidad literaria de los propios países hispanohablantes, aún queda mucho por hacer, y Letras de encuentro desea sumar su granito de arena en la difícil tarea de promocionar, potenciar y dar visibilidad a la literatura en español no traducida.
Además, esta comunidad de escritores que usan la Ñ quiere posibilitar las relaciones entre escritores, de tal forma que escritores de una misma zona puedan conocerse y hablar. 


Yo ya formo parte, para ello únicamente he tenido que registrarme. Esta comunidad ofrece a los escritores y escritoras un lugar donde compartir vuestra biografía, los libros que tenéis editados, link a reseñas y entrevistas de vuestras publicaciones. Y a los lectores y lectoras un interesante catálogo de autores, que va creciendo poco a poco, con información sobre sus últimas publicaciones, etc., artículos de interés y también compartir reseñas y entrevistas. No perdáis la oportunidad de pasar por la página.

3 comentarios:

Isi G. dijo...

¡Gracias por compartirlo! Es una página muy interesante :)

¡Besos!

D. C. López dijo...

Por lo veo, es casi lo mismo que mi blog del Club, pues allí también se hace lo mismo que aquí se indica... Eso no está nada mal, que haya también otras webs que ayude a escritores >.<

Comparto la información!

Saludos y besos guapa, muak!

m-san dijo...

Se ve interesante pero sobre todo me encanta el diseño de esa página. Gracias por compartir el enlace