|  13 comments  |  

Proyecto terminado, proyectos futuros.

A escasas horas de presentaros la última entrega de Juegos de Amor y de cerrar un largo ciclo en mi vida literaria, que abarca desde 2004 hasta el presente septiembre de 2012, quiero compartir con vosotras lo que son mis planes de futuro.
De momento y para poder descargarme un poco del peso que supone llevar muchos años trabajando en una misma historia, he decidido desarrollar un pequeño proyecto que consistirá en seis relatos cortos que, si las circunstancias lo permiten, iré subiendo mensualmente a los diferentes medios de lectura online y descarga directa que suelo utilizar. El primero está previsto para octubre, ya que ahora en septiembre la actualización consistirá en la sexta entrega de Juegos de Amor. Al mismo tiempo, pretendo continuar participando en el foro Adictos a la Escritura, como en años anteriores, y si es posible, ir avanzando en la conclusión de El Encuentro.
Sí, lo sé, para alguien que no tiene mucho tiempo libre que dedicar a la escritura, quizás todo esto sea tratar de abarcar más de la cuenta, pero durante este verano he estado reflexionando mucho sobre mi relación con la literatura y he concluido que, para sentirme a gusto conmigo misma, necesito escribir. Por ello, me he propuesto sacar adelantes esas historias que rondan por mi mente (que son muchas) y compartirlas con todas vosotras y vosotros.
Así que, si aún no os habéis cansado del todo de mí, sabed que mi intención es seguir dando rienda suelta a mi imaginación y disfrutar de vosotras y vosotros, mis maravillosas lectoras y lectores, que tanto, tanto, me habéis dado en estos ocho años.

13 comentarios:

Aeren dijo...

No creo que nadie que haya tenido el placer de leer algo tuyo pueda "cansarse" Un abrazo querida Nut, seguro que somos legion los que deseamos saber más de eso que te ronda por la mente. besis

Dicking dijo...

Hola Nut,
hace muy poco que me he leí tu novela "Juegos de seducción", la tenía desde hace bastante pero me frenaba a la hora de disfrutarla, la falta de tiempo y la longitud del texto, aunque sentía que me iba a gustar. Fíjate que iluso soy, me iba a gustar. Ahora tras leerla, puedo decir que no me ha gustado, Nut, me ha ENAMORADO, es una historia apasionadamente hermosa, con la justa mezcla de dolor y pasión, con un lenguaje rico y un buen gusto en los detalles que ha sido como una brisa fresca tras un caluroso día de verano.

Me gustó tanto la novela que mandé a la porra todo lo que tenía por hacer y comencé inmediatamente con "Juegos de amor", me encanta Morgan, creo que es un personaje maravilloso y tierno, con un puto irónico y travieso irresistible, que no siempre has tratado justamente, aunque estoy seguro que también amas mucho. Kato es otro de mis preferidos, en ambas novelas, debo confesarte que el que lo hicieras tan activo me descolocó un poco, no sé porque yo me lo imaginé desde las primeras páginas de "Juegos de seducción" como alguien fuerte y decidido en todo menos en la cama, donde creía que necesitaría ser más vulnerable y pasivo. Cosa que en la quinta parte de "Juegos de Amor" parece que se ha puesto de manifiesto para mi tranquilidad. jejejeje

Bien el caso es que al ver hoy que pronto dispondré de la última parte, me has alegrado el día como no puedes imaginarte.

Por eso, como tu más reciente fan, quiero darte mis más sincero agradecimiento, Nut.

Muchas, muchas, muchas, gracias por darme el regalo de estas dos geniales historias.

Un beso sentido.

Pd: Discúlpame por la extensión del comentario.

canela dijo...

GRACIAS NO ENCUENTRO OTRA PALABRA PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO.....

Keyar dijo...

Tuve el placer de leer Juegos de Seducción y he esperado con ansias el término de Juegos de amor. Amé tus personajes, tu forma de relatar con maestría las emociones. Muchas veces ante una escena particularmente dolorosa, sentía una opresión en el pecho y sentía como mis lágrimas caían sin darme cuenta.
Me emocionaste, me hiciste reir, soñar y fantasear con encontrar un príncipe azul como Noel.
Asi que, por supuesto, aquí estaré esperando el último capi y cualquier cosa que nos quieras regalar...

Saludos

Keyar

Dane dijo...

Hola Nut, he tenido el placer de leer varios de tus trabajos y todos han sido maravillosos. Nunca antes he comentado pero hoy lo quise hacer para agradecerte por compartirlas. Seguiré leyendo todo lo que publiques. Un abrazo

Vikinga dijo...

Estoy brincando de felicidad al fin el desenlace de tan estoico amor, debo confesarte que en ocasiones deteste a Kato tan malditamente empaquetado, frío, distante, tan perfecto, tan decerebrado con mi adorado Morgan, el tan real, franco, directo, como decimos en mi pais, "sin pelos en la lengua" desde JDS que lo ame, gracias por brindarme alegrias y tristezas, depresiones y esperanza, te das cuenta lo que logran tus historias. Muchos cariños Nut.

Luly dijo...

Hola Nut!!!

Realmente no sé bien que decir, esto se siente como una despedida, pero en realidad no lo es; más bien es como una mutación? bueh no sé, es raro jejejej!!

Te lo dije mil veces y no me canso de decirlo, sos MARAVILLOSA nena! Juegos de seducción es una historia tan, pero tan hermosa que me quedo corta de palabras; me ha acompañado en mis mejores y peores momentos, me río y lloro con tus niños; la disfruté y disfruto tanto que sólo puedo agradecerte por compartirla.

Con Juegos de amor, terminaste de confirmarme lo talentosa que sos; honestamente muchas veces me ha pasado que las continuaciones o spin off, se convierten en amargas decepciones, pero vos sos claramente la excepción a la regla. JDA es una hermosa, fiel, justa y necesaria parte de la historia; y no podría estar más agradecida por ella.

Se que con los años, la vida se ha vuelto más loca y demandante y el tiempo más escaso no? Creo que nos pasa a todos, pero me da mucha felicidad que hayas podido darle un hermoso cierre a esta etapa (estoy segura que el final de JDA va a ser hermoso jejje!!).

Muero por ver que te depara el futuro, y espero seguir acompañandote por todo el tiempo que puedas dedicarte a este maravilloso talento que tenés... o sea, voy a seguir leyéndote y tendrás que vivir con ello jajjjja!!!

Nena, realmente, realmente creo que sos una genia!! Te deseo muchos éxitos en tu vida.

Te mando muchos besotes!!! Y de todo corazón GRACIAS TOTALES!!!

Valeria dijo...

Hola Nut, tanto tiempo linda!
Me he leído silenciosamente la historia de Kato y Morgan y si bien, tal vez por el poco tiempo que tengo ahora no me pasa lo mismo que me pasó con Juegos de Seducción (que era una real locura)esta me la he bebido más lento disfrutándola más, no con sed como JDS, si no con más disfrute.
Como siempre agradecerte de estos pequeños placeres que le das a mi vida y en cuanto a lo que pasará en el futuro, estoy segura que sea lo que sea que decidas hacer será perfecto.

Un abrazo.

Valeria.

Nut dijo...

Aeren, un abrazo enorme para ti :) Dicking, gracias por tus palabras, puedes hacer los comentarios tan largos como quieras, besos. Canela, gracias a ti. Keyar, Dane, gracias por compartir conmigo vuestra opinión. Vikinga, ¿te das cuenta de lo que tu enorme apoyo significa para mí? :)
Luly, sigue acompañandome por favor, me harás muy feliz.
Mi dulce, dulce Valeria, me llenas el corazón de alegría cada vez que te leo :) Gracias a todas y todos, sois únicos.

Loaxana dijo...

Querida Nut:
Ha pasado mucho tiempo escribiendo y borrando este mensaje.
No encontraba palabras que describieran como me siento.
Hasta que finalmente me di cuenta que solo había una que podría expresar con total sinceridad mi sentir: GRACIAS!!
Gracias porque haber compartido el fruto de tu talento con tanta gente que ha disfrutado y disfruta de tus escritos.
Primero la entrañable historia de Noel y Karel en Juegos de Seducción, que me sacaron lagrimas y risas.
Luego Kato y Morgan con sus Juegos de Amor, que hoy ha llegado a su fin.
Estas historias han sido maravillosas, las he disfrutado, he sufrido esperando cada nueva entrega y ahora siento algo de tristeza porque ya no habrá mas.
Nena hermosa, no se que mas decirte, solo gracias muchas gracias, por compartir tu talento con nosotras.
Sigue adelante y te deseo muchos éxitos, lo mereces y con creces.
Besos enormes.

nery dijo...

Hola.
Quería escribir para darte las gracias por todo el placer que nos das con tus historias, alguien una vez me dijo que un buen escritor te hace sentir con sus historia y eso es lo que hacen tus historias me hacen sentir, no se cuantas veces he reído con un personaje, me enojado con otro, he llorado con y por ellos por todo ello gracias.

elysia dijo...

Que alegría mas grande por fin el final de Juegos de amor deseando saber como queda, y nuevas alegrías con esos relatos cortos que de seguro serán tan lindos o mas que los de Amor y otros pecados que me encantaron, mucha mucha suerte con ellos.
Muchos besos.

Nut dijo...

Gracias :) Es un verdadero placer leer vuestros comentarios. Estoy muy feliz de teneros como mis lectoras.
Pronto más cositas :)