, , ,   |  31 comments  |  

Juegos de Amor, sexta y última entrega


Nunca he sido muy dada a los discursos, y hoy menos que nunca me apetece hacerlo, seguramente porque me siento triste. Creía que llegado este momento, me asaltaría una mezcolanza de tristeza, alegría y alivio, pero no, la tristeza ha podido con todo lo demás. No es para preocuparse, solo es ese pequeño pellizquito que se pasara pronto, pero que sé retornará cada vez que piense en todo lo que Juegos de Seducción y Juegos de Amor me ha regalado.
Esta última entrega de Juegos de Amor se titula Yose y fuseki, son dos términos utilizados en el juego de Go y una traducción algo libre de ambos, podría ser: final y principio. Me gustan estas palabras en ese orden, también las incluí en el último capítulo de Juegos de Seducción, me gustan porque siempre espero, cuando llega un final, que también exista un principio.
Hoy pongo fin a una larga, muy larga etapa. Pongo fin a la historia que me permitió abrir de par en par una puerta en mi vida que siempre había estado entornada, que siempre temí atravesar. Pongo fin a muchos años de esfuerzo, de frustraciones, de montañas rusas emocionales y de mucha, mucha felicidad. Pero también pongo la primera piedra a un principio. Hoy concluye Juegos de Amor y con su final viene una nueva etapa: nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevas historias. Por ello la tristeza no me vence y ahora, mientras escribo estas palabras sonrió, a pesar de que mis ojos no pueden contener las lágrimas.
Hace mucho tiempo, cuando Juegos de Seducción apenas si llevaba una veintena de capítulos, alguien me dijo: nunca escribirás nada igual. Y tenía razón, porque las historias se escriben una sola vez. Seguramente mis próximas historias nunca lleguen a donde ha llegado Juegos de Seducción, nunca sus personajes consigan ser tan queridos como Noel y Karel, como Morgan y Kato, como mi pequeño monstruo Dee, pero no importará, porque gracias a Juegos, gracias a los seres que habitan entre sus páginas, gracias a vosotras y vosotros que sois el mejor regalo que se puede tener, yo sigo soñando, sigo escribiendo.
Antes de despedirme, tengo que darle las gracias, las gracias con mayúsculas, a Laura Bartolomé. Es mucho lo que le debo, la lista sería muy larga si hubiera que enumerarla aquí, pero en está ocasión le agradezco profundamente el gran trabajo de corrección que ha hecho con la sexta entrega de Juegos de Amor. Por variados motivos, salud, trabajo, dudas, frustraciones, esta última entrega parecía que nunca iba a ver la luz, y cuando por fin la concluí, no era un trabajo redondo, no estaba satisfecha. Ella me ha apoyado, me ha aconsejado y ha sido esos ojos objetivos y pacientes que toda escritora necesita. Si hoy por fin puedo compartir con vosotras y vosotros el final de Juegos de Amor, es gracias a ella.
Dije que no me apetecía hacer un discurso y miradme, como siempre, he terminado alargando la historia, así que mejor voy resumiendo.
Aquí os dejo los enlaces para Amor Yaoi, 4Shared, Scribd y Wappad. Si encontráis algún error en el documento, errata, etc., no dudéis en comunicármela.
Espero de corazón que disfrutéis con su lectura, espero de verdad estar a la altura, porque sin duda, por vuestro apoyo e infinita paciencia, por vuestra confianza, por vuestro enorme cariño, merecéis que yo os de una buena historia.
Gracias, la vida no sería lo mismo sin vosotras y vosotros ahí.

31 comentarios:

Aeren dijo...

Yo creo que sí, que llegará la hora en que escribas cosas ni mejores ni peores, serán diferentes y únicas como sólo tu puedes hacerlas. Gracias a tí, por concebir esta historia y a Laura, pues si tú crees que sin ella esto no estaría aqui para que podamos disfrutarlo, también se merece nuestro reconocimiento. Suerte en todo lo que emprendas y por mi parte, mientras pueda estaré siguiendo tus pasos. Un abrazo artista!.

Glad dijo...

Cuando leí por primera vez JDS me enamoré de la historia los sentimientos q tus lineas podían transmitirme, me subí en un coche q me llevó por emociones de tristeza, rabia y ternura. Gracias por todo eso.
Morgan y Kato se convirtieron en mi pareja favorita, y no negaré que Morgan me ha enamorado con su desmedido amor, y total paciencia para con el hombre de cera.
Muchas gracias, y al igual q tu estoy triste por el final, porq se que ya no volveré a leer de ellos.
Besos y ánimos, q aquí estamos los lectores esperando por saber más de ti, de tus historias, y tus nuevos proyectos.

Nisa Arce dijo...

Qué grande eres, wapa :************

Isabel dijo...

Ay,Nut es completamente lógico que te sientas así y aunque una cosa no quite la otra piensa en lo feliz y en los buenos ratos que has hecho pasar a cientos( no exagero) de personitas como yo que nos evadimos con tus fantásticas y coherentes historias.Gracias, gracias y gracias por todos esos buenos momentos.Sinceramente, y aunque no te conozca,te tengo aprecio a través de tus historias y por lo humilde que eres como persona.

Esto no es más que una etapa que se cierra pero que otras se abren.

besos y cuidate

Dicking dijo...

Muchas gracias, Nut
por compartir esta última parte de esa preciosa historia de Morgan y Kato.

Y por favor no tardes demasiado en hacernos de nuevo felices con otra de tus preciosas historias de amor. La esperaremos con ansiedad.

Besos.

Angels dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angels dijo...

Todo llega a su fin, a veces parece que lo que vendrá despúes será mejor o peor, cuando en realidad es "diferente". Yo te descubrí gracias a tus minirelatos, despúes leí "Juegos", cuando aún no estaba editado lo imprimí y encuaderné, le tengo especial cariño ya que me ayudó a superar unos largos, largos días de pruebas en un hospital, tengo la edición de Babylo pero esa encuadernación aún la conservo. Tú no eres sólo esta historia, a mi en realidad lo que me gusta es como construyes las historias y los personajes, así que aquí estaré esperando todo lo nuevo que quieras compartir. Mucha suerte, abrazos

montse dijo...

Solo puedo decir Gracias!
Tambien animarte y decirte que porque no pueden salir otras gandes historias como estas o mejores eres muy buena pero que muy buena escribiendo dudo que te quedes ahi todavia no he leido ese final pero seguro que no se desmerece y nos hara bibrar como siempre lo ha hecho el resto..
Desearte suerte repetir gracias!

Anónimo dijo...

Nut ante todo felicidades por el gran final que le diste a Juegos de Amor, la verdad no se ni que decir, me lo lei todo el capitulo hoy por 4 horas, si que lo lei con mucha paciencia y la verdad se lo merecia este final esta hermoso cuando ya llegaba a los ultimos renglones del capitulo a mi me entro la melancolia de ya no volver a saber nada de Kato y Morgal, Karek y Noel que se casaron y adoptaron bebes eso no me lo creia y que de por fin Dee encontro a alguien a quien querer de verdad, los voy a extrañar un monto y como siempre te digo, la espera si valio la pena de verdad, felicidades, muchas felicidades y ahora como dices Final y Comienzo, voy a esperar con muchas ansias tus siguientes trabajos, cuidate mucho. besos y abrazos.
Ana Maria

Ana C. dijo...

Eres la mejor!!!, no sabes como me encantó Morgan y Kato, "Juegos de Amor" ocupa el primer lugar para mí, gracias por un hermosísimo trabajo, anímate, la tristeza es una marca constante en mi vida, y he aprendido a vivir con ella a mi lado, creo que no rendirse ayuda a dar fortaleza al alma, sé fuerte a pesar de todooo.....y creo que los proyectos que inicies, serán como siempre buenísimos, es bueno saber que cuentas con una gran persona como lo es Laura Bartolomé, fuerzaaa y ánimo...un besooo

lizet dijo...

¡Que gran alegria encontrarme con el final de esta bella historia! Todavia no lo he leido, pero me urge decirte estas palabras antes de saber el desenlace. Me enorgullece haberte conocido a traves de tus obras, me encanta tu sencillez y humildad a la hora de hablar de tus logros. Siempre contaras con mi humilde apoyo desde donde me encuentre. Gracias por compartir tu obra con todos nosotros. Seguramente todo lo que viene de aqui en adelante va a ser tan bueno como estas historias, porque sos una gran escritora. Te quiero mucho.

Laura Barcali dijo...

Gracias a ti por haber creado JDS. Cuando el foro de Amor yaoi aún existía, mucha gente recomendaba esta historia, así que por algo tenía que ser. La primera vez solo leí el primer capítulo, cuando lo pude retomar un tiempo después me lo leí seguido hasta el final en dos dias XD Porque historias como la tuya son especiales y dificiles de encontrar. Me entraron uans ganas locas de dibujar a sus personajes XD (para quien no lo sepa, la anécdota es que llegamos a hacer un cómic con los dos primeros capítulos porque Nut fue tan amable de permitirme hacerlo). Y desde entonces eres una de mis personas más queridas. No eres Nut la escritora, eres *nombre real* mi amiga verdadera. Así que no podía dejar de ayudarte al ver JDA que podía mejorar (todo es mejorable, por bueno que sea). Estoy segura de que le va a encantar a todo el que lo lea. Mi favorito siempre ha sido Morgan, algo que se ratificó en JDA. Ahhh, te debo un fanfic de JDA XDDD ^^ Te quiero mucho, tonti. Se acaba una etapa, comienza otra. Aquí esatré en todas las etapas y par lo que haga falta. ¡MAUC!

amor1986 dijo...

Hola Nut eres genial si ya me enamore de JDS y de sus personajes al igual me ha pasado con JDA,este ultimo capitulo ha sido estupendo y aunque me da mucha pena que se acabe el final me ha gustado mucho,un beso.

Haima Y. dijo...

Hola querida Nut, entiendo, los finales siempre dan esos sentimientos encontrados. La pareja de Kato y Morgan son de mis favoritas del genero, y ha sido todo un agrado leer de ellos en ambos libros. Muchas gracias por el que te animaras a escribir de ellos, ves que era lo correcto? XD un beso!! Me devoraré el final ahora que lo baje, un abrazo! Espero sigas escribiendo y compartiendo tus excelentes historias, cariños!!!

Dulce Zamorita dijo...

Dios acabo de darme cuenta que habias concluído la historia de Kato y Morgan, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que seguía juegos de seducción en amor yaoi. Ha sido un largo y gratificante viaje para mi. Muchas gracias por darle vida a tan maravillosos personajes y seguiré pendiente como siempre de tus trabajos.

Un abrazote

sakurainue dijo...

Gracias, por regalarnos tu talento, ha sido un largo camino el que nos permitiste recorrer junto a Karel, Morgan, Noel y Kato, mil gracias, espero que el camino que ahora recorras te de muchas satisfacciones. Y si nos lo permites seguir acompañandote en los nuevos caminos que decidas explorar

Nut dijo...

Gracias a todas y todos por vuestro cariño y apoyo :) Me hacen muy feliz vuestras palabras y me dan mucha fuerza para continuar. Espero que mís próximas historias esten a la altura. Muchos besos y abrazos.

Vikinga dijo...

De despistada a veces tengo premio, mi linda Nut no habia comentado aqui. Ya sabes mi sentir, salte de alegría cuando la publicaste y tuve miedo de leerla de hecho tarde varios días me rehusaba a sentarme y saber como concluia la historia, a pesar que muchas veces te presione, en ese instante no queria leerla porque si lo hacia sabria del final de tan hermosa historia, ay mujer que durango, dificil, arrogante, frío e idiota nos resulto Kato, en ocasiones un "maldito japones" para mi, como osaba hacer sufrir a Morgan mi adorado hombre tan sexy, galante, hermoso, totalmente fresco, que no dejaba mujer sin probar y ya ves la sorpresa que nos dio, si si lo sé me fui lejos del verdadero comentario, sólo te doy gracias por conocerlos, gracias por compartir tu historia, gracias por soportar mis preguntas, mis acosos, mis presiones, gracias Nut, este capitulo ha sido hermoso, lleno de diversos sentimientos, la familia de Morgan es increible me sorprendieron bastante, aunque meditando bien, son como Morgan,jejejejeje un abrazo grande Nut.

Susana dijo...

Hola Nut!
Sólo decirte que eres estupenda! gracias por estos relatos tan bien elaborados que me han hecho pasar unos momentos fantásticos. He reído, llorado, me he cabreado, he alucinado... vamos creo que he sentido todas las emociones posible que un humano puede sentir. Gracias otra vez! Sigue así, porque llenas el corazón de l@s que te leen :)

Un fuerte abrazo!

canela dijo...

me ha encantado.. un gran final

montse dijo...

Nut ya me lei la ultima entrega como siempre inmejorable, magnifico final me rei como una loca igual que la panda de familia que tiene morgan con ese tio tan magete y ese padre tan comprensivo y que hermanas a la cual mas dispar y los cuñados...
Fue un placer leerlo a decir que Kato parece como un pez fuera del agua pero este hombre como no penso en lo que morgan le tenia preparado y le vino por sorpresa jajaja..
Magnifico sigue con estas novelas magnificas gracias por escribir y hacernos vivir grandes momentos..
Gracias!

Mayichan dijo...

GRACIAS por compartir tu talento con nosotros en estas dos inolvidables historias! JDS me la he leido unas 5 veces, ya que es mi novela favorita por muuucho!! y DJA es increible tambien. Ame el epilogo porque senti que todo le circulo fue cerrado y ellos comienzan tambien sus nuevos principios, Karel y Noel casados y sus proximos bebes en camino, Morgan y Kato vivviendo juntos y Dee con su lindo Randy, de verdad que no podias darle un mejor final a toda esta gran historia. Estoy ansiosa por leer tus futuros proyectos y conocer a tus nuevos personaje que seguramente nos llegaran tambien al corazon. Felicidades por concluir esta etapa preciosa y exitos para todo lo que venga!!!!!

Ale dijo...

nooooooooooooooooooo, y yo que entre de pura casualidad a ver otra cosa y me encuentro con que hace mas de 1 mes que se termino la historiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! nut, mis felicitaciones, recien acabo de bajarla, a la vuelta la leere y te mandare otro mensaje para contarte que me parecio, muchisimas gracias desde ahora, por haber, por fin, terminado la historia que nos tenia a todos en vilo!!!!!!!!!!!

maloroga dijo...

Gracias Nut, por compartir con nosotros tu gran talento, porque Juegos de Seducción y Juegos de Amor movieron muchas fibras que habían estado dormidas y gracias a ti, volvieron a hacerse presentes de la mejor manera y eso no cualquiera lo logra,gracias por eso.

;> un abrazo.

Nut dijo...

Gracias a ti Maloroga por escoger mis historias y por tus palabras, son el mejor regalo que me puedes hacer. Un beso enorme :)

Dalia dijo...

Primero que nada quisiera darte las grax por incluirnos a todos en ese mundo maravilloso q sale de tu mente eres una fabulosa escritora espero con ansias mas historias tuyas jeje aunq ande un poco atrasadaa e agradesco q compartass tus escritos .Besos

Anónimo dijo...

Querida Nut, gracias por regalarnos esta hermosa historia la cual nos ha hecho sentir tantas emociones, cuestionarnos en la filosofia de los momentos más dramáticos, darnos cuenta de lo humano que es el equivocarse y que todos merecen una segunda oportunidad (Dee), que todo se puede con perseverancia y amor (JDA). Quedan cortas las palabras para todo lo que significan estas dos historias de amor. Pero no te tensiones sé que en su momento llegara a ti la inspiracion que hara nacer otra fascinante historia.

Anónimo dijo...

Hola!

Lo primero decirte que me ha encantado Juegos de Seducción, me las devoré en un día y medio... Y luego me dio mucha pena que no hubiera más... jaja...

Me gustaría saber si ya no es posible leer Juegos de Amor, ya que no me funciona ninguno de los enlaces??

Muchas gracias! y enhorabuena!

Nut dijo...

Hola, Anónimo. Gracias por leer mi historia, me alegra que te haya gustado. Sobre Juegos de Amor, ahora mismo está en corrección, pero no te preocupes que avisaré cuando esté nuevamente lista. Gracias por tu interés. Un beso, Nut.

Anónimo dijo...

Ok. Muchas gracias. Me alegra saber que podré ver que pasa con Morgan y Kato!

Me encantó la novela entre otras cosas por la sensibilidad y la profundidad de los sentimientos de los personajes. Me cautivó.
Está muy bien escrita, es muy entretenida en general, sin desbarrar en ningún momento, y es muy muy dulce y muy real. Los personajes son verdaderamente memorables. Mágica.

Por cierto, estoy segura de que escribirás novelas igual de buenas aunque sean diferentes a esta, ahí está la gracia!!

Enhorabuena,
El mismo anónimo!

Unknown dijo...

Recién conozco estos libros. Lamentablemente los conocí de mala manera
Ahora los busco por Internet y no puedo encontrar enlaces de descarga confiables
Entiendo que eres la autora y quisiera saber cómo puedo conseguirlos

Atribuí tus dotes de escritora a otra persona, pero me da gusto saber que existes

Quiero esos libros :'D