, , ,   |  5 comments  |  

Juegos de Seducción y De amor y otros pecados, firmados.

Hace unas semanas, Ediciones Babylon me mandó unos ejemplares de Juegos de Seducción por si alguien interesado en comprar los libros los quisiera firmados, hace poco también me remitió algunos de De amor y otros pecados. Os informo que los tengo disponibles tanto para aquellas personas que vivan en Sevilla o sus alrededores, como para enviarlos por correo.
Para aquellas personas a las que se los pudiera entregar en mano, el precio sería 17 euros para cada volumen de Juegos de Seducción y 10 euros para De amor y otros pecados. En caso de envió por correo, habría que sumarle los correspondientes gastos, que variaran según el lugar de destino.


Para más información o realizar pedidos, podéis contactar conmigo en nut.chan@gmail.com

5 comentarios:

Noche Homoerotica dijo...

Los tengo, y para el que tenga dudas en adquirirlos se los recomiento totalmente.

Anónimo dijo...

ohhh y yo que los traje p´Colombia a mi Noel y Karel...*snif* sin firma..Att.Lucy Robsessed

D. C. López dijo...

Genial noticia!, voy a compartirla con tus compis del club, a ver si alguna se anima a comprarte un ejemplar dedicado y todo >.<

Saludos bella y suerte con las ventas!, muak!

yango dijo...

Ya tengo juegos de seduccion para kindle. Mañana es el dia del libro.Una buena compra, un buen regalo.
Besos

Unknown dijo...

de amor y otros pecados?? mmm creo ke me los pedire si son de nut, mi pena ke los de juego de seduccion no los pedi firmados ....