, ,   |  1 comment  |  

De amor y otros pecados en papel


Estoy encantada de daros esta noticia. Ayer vio la luz De amor y otros pecados en papel, una antología formada por ocho relatos (tres de ellos inéditos y tres homoeróticos) que el año pasado fue editada en libro electrónico por Ediciones Babylon. Así que si alguien quiere hacerse con él, aquí tenéis toda la información.

Ficha técnica:

Alto: 19,5cm
Ancho: 13cm
Autora: Nut
Colección Anitya nº 1
Encuadernación: rústica con solapas a color, interior en papel ahuesado
Formato: papel
Relatos cortos de varios géneros (homoerótico, ciencia ficción, bélico...)
ISBN: 978-84-939847-1-7
Número de tomos 1
Páginas: 160
Precio: 10 € IVA incluido

Lee gratis un fragmento en nuestro perfil de Scribd, o descárgatelo en formato PDF, ePub o Mobi aquí. Más información sobre esta antología en nuestra Wiki.

Pronto subiré una entrada para aquellas personas que quieran comprar De amor y otros pecados o Juegos de Seducción y recibirlos firmados.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado, estaba deseando leerlo y desde luego me ha maravillado, que forma mas increible de escribir, de meter al lector dentro de la historia, no sabria decirte de todos cual es el que mas me ha gustado, todos y cada uno me ha hecho sentir algo. Aunque reconozco que la carta de la mujer maltratada me puso los pelos como escarpias.
Gracias por escribir como lo haces.
Mónica