|  1 comment  |  

Me dieron una sorpresa...

Hace unos días llegó el cartero con una caja demasiado grande para ser yo la receptora, pero lo era. Ni os cuento la sorpresa que me llevé cuando la abrí y vi esto.


Ni os imagináis la cara que se me puso cuando la desembale y entonces apareció esto.

Mis niñas Yushara y Mabel acababan de conseguir que se me saltaran las lágrimas. Yo soy una fan del té y de las teteras, las colecciono, pero lo que verdaderamente me emocionó no fue el regalo en sí, sino que Yushara y Mabel se acordaran de mí hasta el punto de tomarse la molestia de escogerme un regalo totalmente de mi gusto y mandármelo desde la otra punta de España.
Soy enormemente afortunada por tenerla a ellas y a todas vosotras, que día sí y día también estáis ahí para apoyarme y hacerme sentir una persona muy afortunada.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por el regalo. La verdad es que es chulísimo. Un besito