,   |  No comments  |  

Más cómic de Babylon en IPad y presentación de MisPosters

Para el disfrute de los que gustan de este formato, yo porque no tengo tableta que si no, Ediciones Babylon amplía su catálogo de cómic. Ya podeís conseguir por un precio simplemente ridículo, 1,59 €, Allegretto, Joker y La pequeña muerte, y Mala Estrella 1 que fue el primer lanzamiento en este formato.

Aprovecho también para informaros sobre la creación de MisPosters, una nueva línea editorial de Ediciones Babylon que apuesta nuevamente por los ilustradores hispanohablantes. Os dejo aquí la información al respecto.

En Ediciones Babylon creemos en los autores hispanohablantes. Desde nuestros inicios hemos apostado por ellos publicando cómics y novelas. Ahora más que nunca seguimos creyendo, pues también apostamos por los ilustradores hispanohablantes.

Es para nosotros un placer presentaros MisPosters, nuestra nueva línea editorial especializada en posters de alta calidad realizados a partir de ilustraciones originales de autores de gran talento. Nuestros posters se pueden escoger en varias medidas, sin plastificar o plastificados, y sin marca de agua (el nombre de la editorial que se muestra en estas imágenes nunca sale en el poster).

Se pueden adquirir en nuestra nueva tienda online de forma segura y con envíos mediante correo certificado muy económicos, tanto que si adquirís más de un poster, no solo obtendréis interesantes descuentos, sino que os los enviamos gratuitamente a casa dentro de todo el territorio español (hacemos envíos económicos y seguros al resto del mundo). Además, si ya tenéis una cuenta de usuario en la tienda online de Ediciones Babylon, no hace falta que os volváis a registrar en MisPosters, podéis usar la misma cuenta, y viceversa (si os creáis una en MisPosters, podéis usarla en la de Ediciones Babylon).

White Fairy, de Marta Nael

Desde aquí queremos agradecer el entusiasmo mostrado por todos aquellos que se acercaron a nuestros stands en el XVII Salón del Manga de Barcelona y el III Salón del Manga de Murcia, puesto que nuestros posters exclusivos, disponibles ahora en MisPosters, tuvieron una sensacional acogida.

Dejaos seducir por las obras de nuestros ilustradores y llenad vuestras paredes de arte.

0 comentarios: