,   |  2 comments  |  

Las reglas del juego, webcómic.

Y aquí está la noticia que llevaba meses queriendo daros, por fin ha quedado inaugurada la web Las Reglas del Juego. ¿Y qué es esta web? Pues nada más y nada menos, que la webcómic de la obra del mismo título con guión de Nisa Arce y dibujo de Dorianne.


Por decisión de Nisa y Dorianne, esta historia de futbolistas ve la luz en formato webcómic, es decir: se podrá leer online de forma completamente gratuita. Dos veces por semana habrá actualización, los miércoles y domingos. Además, en la webcómic podréis encontrar información sobre la historia y sus personajes, tirás cómicas y demás curiosidades.
La historia nos presenta a Dani, que cree haberlo conseguido casi todo como futbolista: es titular indiscutible en su equipo, se le considera el mejor defensa de España y tiene un palmarés envidiable. Sin embargo, no puede decir lo mismo en el plano personal. La llegada del nuevo fichaje del club hará que su vida cambie dentro y fuera de los terrenos de juego para siempre.


¿Y qué más os puedo decir? Pues que ya tenéis en la webcómic las diez primeras páginas del primer capítulo, una tira cómica, varios videos sobre el proceso de ilustración y unos preciosos ejemplos de merchandising.
Nisa, Dori, desde aquí os deseo muchísima suerte en este proyecto, que sé va a resultar todo un éxito.

2 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Gracias cielo :)

D. C. López dijo...

Acabo d pasarme a echar un vistazo y he kedado prendada con las imágenes tan bien curradas k Dorriane ha hecho. La felicito!. No he leido la historia aún, pero seguro k Nisa ha hecho un buen trabajo. A todo esto... ¿No se anima a pertenecer al club?. Ya me diran, saludos y bs!!!