,   |  2 comments  |  

4º Fragmento musical de Juegos de Seducción

"Al avanzar hacia la terraza la música llegó con más nitidez hasta sus oídos. Bring me to life, de Evanescence, debía de sonar en algún equipo de música situado en el exterior. Apartó la cortina y contempló los hombros salpicados de agua de aquella figura, los brazos relajados sobre el filo del jacuzzi, el húmedo cabello rubio pegado al cuello.
«Aún estás a tiempo —dijo la voz en su cabeza—. Después, no habrá marcha atrás.»" Juegos de Seducción, capítulo 5, vol. 1.


Bring Me to Life es la canción debut del grupo Evanescence. Lo primero que escuché y vi de ellos fue este vídeo y me dejó encantada. En ese mismo momento me dije: "esta es la música que a mí me gusta". Por ello decidí que Noel sería un fan del grupo, y escogí este tema como la banda sonora de fondo del primer encuentro de Karel y el modelo en Martinica, la escenita del jacuzzi :)

2 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Desde que me la leí, siempre que la escucho me acuerdo de Noel, jajaja.

Aeren dijo...

Desde que lei JDS me pasa como a Nisa, me recuerda a Noel; ya tengo dos cosas en comun con el, me encanta Karel y el grupo este!!