,   |  2 comments  |  

Concurso: "Tu fragmento erótico favorito"

Nuevo concurso en facebook: “Tu fragmento erótico favorito” ¿En que consiste? En subir a la página de facebook un fragmento del momento erótico/sexual de Juegos de Seducción (cualquiera de los dos volúmenes) que más te haya hecho disfrutar. Muy importante, no debe de sobrepasar los 800 caracteres (parece que ahora facebook te deja más de 420 caracteres), no se tendrán en cuenta aquellos fragmentos que para estar completos necesiten ser continuados en un comentario. Aquel fragmento que consiga más número de "me gusta" (comentarios no, sólo “me gusta”), ganará un pack de cuatro chapas (a escoger entre las que veis en muestrario) y una postal de Juegos donada por Dorianne.

Este concurso es internacional pero exclusivo para facebook. En caso de que aparezcan dos fragmentos iguales se aceptará solo el más antiguo. La persona que lo sube puede votarse así misma. Tenéis desde hoy día 25 de Septiembre hasta el 23 de Octubre para conseguir que vuestro fragmento sea el más votado. ¡¡Mucha suerte!!

2 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola Nut querida!, te deseo mucha suerte con este nuevo concurso. No creo k vaya a concursar x k aún no he tenido el placer d leer tus dos libros, pero aún así lo anunciaré mañana en el club para k se entere más gente.

A todo esto, ¿como puedo hacerme con esos dos ejemplares y asi poder leerte?. Ya me dirás hermosa, un beso y hasta otra!!!, muak!!!

P.D.: Ya sabes donde buscarme pa lo k t haga falta, pa eso ta el club!. Xao!!

Judith dijo...

Hola !!
que bueno !!
yo solo leí primero a si que puse sobre el.
mucha suerte !
besos ^ ^