, , ,   |  32 comments  |  

Azares del juego, 5ª parte de Juegos de Amor

Bueno, el título lo dice todo; habría que haberle añadido al final un "por fin", ¿verdad? :) Os comento rápidamente. Ya podéis bajar la entrega en descarga directa por 4Shared o leerlo y bajarlo en Scribd. Estoy pensado aún si lo subo o no a Amor yaoi porque me da un montón de problemas con el formato del texto. Si veis algún error, tanto en el texto, como en el formato, descarga, visionado, etc., agradecería que me lo comunicarais. Lo mismo digo de la nueva plantilla. Si os da algún tipo de error decídmelo. Aprovecho también para anunciaros que en el apartado de Literatura homoerótica hay nuevas autoras con sus correspondientes enlaces a sus obras.
Y poco más, sólo darle las gracias a mi correctora que ha trabajado a marchas forzadas para tenerlo lo antes posible y a hecho un trabajo magnifico y gracias también a todas vosotras desde lo más profundo de mi corazón por ser unas lectoras tan pacientes, amables y maravillosas. No os merezco.


32 comentarios:

Unknown dijo...

Te mereces lo mejor wapi!!! No digas lo contrario!! Aisss, muchísimas gracias, ¡qué ganicas de leerlo! *____*. Ya me lo he descargado así que en nada me pongo con él.

Un besote grande!!!!

Anónimo dijo...

te mereces todo nuestro apoyo y paciencia nut, hermosa, aunque nos hagas sufrir con algunos capitulos :D, ahora mismo lo bajo, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Kainet dijo...

Me ha encantado, me ha enamorado, me ha todo *O* (sí lo he terminado de leer, demasiado apresurada aún para captar toda la hermosura de las 116 pag de historia pero OMG). Ha sido tan... no tengo palabras para expresarlo, eres grande Nut-chan muy muy grande, gracias por este trocito de cielo que nos das de cuanto en cuanto *-* AISHHHHH y ahora a releer hasta que me quede ciega xD!

VALENTINA dijo...

Oh por Dios!! por fin tenemos la 5ta. tan esperada parte arigato NUT eres lo MAXIMO tu sabes que te adoramos, nuevamente gracias mil por tu esfuerzo, bye muchos besitos... y ahora a leer...

lucy dijo...

Gracias por este regalo tan hermoso y tan ansiado.Como siempre que te leo me has hecho llorar, reir, amar y desear...es alucinante la forma en que escribes!! he disfrutado cada linea con tanta intensidad..que me he quedado agotada!!....no hay palabras...un beso y un abrazo enorme desde Colombia.!

Naely dijo...

Ohhh, y que decir que puedo darle ideas a Kato,como que me preste a Morgan para un bacanal, una de esas orgias lo grande con fogata y todo, Hummmm, se me hace la boca agua.

Oh, Nut, tanto amor en cada linea, si, valió el esfuerzo, nos dejaste con la incognita del que pasará pero de igual modo nos quedamos con una paternal sonrisa ante ese par de tontorrnes, mira que Noel se lo busca, pero aahh, Dee, que maduro nos salió.

¡¡Morgan tiene un polvo!!

Naely dijo...

Uff, por cierto, soy VAYPER.

Para que se sobrentienda lo del buen polvo.

Unknown dijo...

Ay Nut, qué noticia maravillosa. Justo estoy por acabar tu libro de cuentos, que están divinos, y me había dado nostalgia JdA.

Me has hecho muy feliz ^^

mathildestrevenue dijo...

ME ENCANTAN TUS NOVELAS ! GRACIAS

Sora Tatsuki dijo...

¡¡¡Kyaaaaaaaa!!! Estoy feliz. Porque voy a leer el nuevo capítulo de jda. Después de la horrible pérdida y pesadilla por la que pasamos mi familia y yo y que tú sabes, hacía mucho que no me sentía tan feliz como hoy. Y con lágrimas en los ojos quiero darte las gracias Nut de todo corazón por esta alegría que me das y que nececitaba.

Arashi dijo...

Soy feliz!!! Soy feliz!!! Soy feliz!!!
Gracias Nut!!! Me has alegrado el día!!!
Ya mismo estoy leyendo este capítulo, que emoción!!!
Gracias por regalarnos más de esta maravillosa historia!!
Un beso y un abrazote Nut!!!
Ah!!! Voy saliendo de la oficina, creo que esta noche no dormiré por leer, que felicidad!!! ^^
Gracias miles otra vez!!!

Anónimo dijo...

Que alegría, no se como agradecerte por compartir tu maravillosa novela me moría por saber que continuaba, gracias gracias muchisímas gracias. Amo tus novelas.

sakurainue dijo...

wiiiiiiii¡! por fin, gracias por esta nueva entraga, ahorita mismo lo leo

Cuqui. dijo...

Gracias,tan esperado y tan perfecto!!XD
Me ha encantado,y entiendo que esta pareja sea tan atrayente,son dinamita pura!!!
En fin,un capi genial,y ya me entraron ganas de leer los cinco de nuevo.........esperando el restooooooo!!! *espero no sonar taaaaaaann impaciente* jajajajajaja.

Unknown dijo...

A leer!!

Kayazarami dijo...

La verdad es que leí Juegos de Seducción hace muchisimo tiempo cuando la publicaste en AY. Empecé creo que a las 18:00 y terminé sobre esa hora del día siguiente. Ni siquiera dormí. Luego me dolía la cabeza, pero valio la pena.

Eres una magnifica escritora y tu forma de narrar engancha, la historia te atrapa y no hay un minuto de aburrimiento.

Por lo demás, durante la lectura de Juegos de Seducción me hice completamente fan de la pareja Kato&Morgan y estoy encantada con el spin off.

Quisiera agradecerte que hayas y sigas dedicando tu tiempo a escribir estos buenisimos relatos que no todo el mundo comprende ni acepta. Por que lo creas o no, ayudan mucho a que algunas personas comprendan que los romances siguen siendo romances, estén protagonizados por parejas de hombres, de mujeres o de hombre&mujer.

Ana Maria dijo...

aplausos , aplausos una gran ovacionnn siiiii, pero este hermoso capitulo despues de casi una año y como siempre te digo, que la espera vale pa pena estoy mas que satisfecha y feliz por el capitulko me encanto, que buqno que Noel y Dee poco a poco se este llevando mejor casi como antes, y Karel y Noel que su relacion les este lledo muy bien, asi que Karel a madurado mucho con Noel, son lindos y que Kato y Morgan esten felices por fin y se aman y kato dandole algo muy especial a Morgan, gracias por el capitulo, se dejaste sin palabras, no se que mas decir felicidades a ti por todos los libros que hasta ahora estas publicando soy feliz, quien lo iba a pensar no, ya han padado muchos años desde que lei Juegos, y ahora has publicando tus libros en una editorial, has mejorado bastante en esos años, felicidades y la mejor de las suertes en todo, sabes que te deseo lo mejor en todo, exitos y ahora a esperar el siguiente capitulo, que puede que sea el ultimno creo no, me gustaria saber que va a ser de la vida de Dee ojaja y terminado Juegos de Amor hagas la historia de amor de Dee porque creo que despues de todo lo que ha pasado se lo merece igual que Kato, cuidate mucho, felicidades bezos

Ana Maris

Luly dijo...

SSSIIII!!! Gracias Nut!! Sé que te teníamos harta de reclamos pero siempre vale la pena esperar por tus hermosos hombres!!

A LEERRRR!!!

JOoo!! estoy tan feliz que no puedo conmigo misma jajjajaj!!!

Besotes Diosaaaa!!!!!!

ana dijo...

sencillamente HERMOSO valio la pena la espera; feliz dia y besos

Lania dijo...

Me ha encantado, me gusta mucho como escribes.

Aunque me he quedado con ganas de que Karel apareciera un poco más.

Es muy interesante como Dee esta cambiando, "sería genial que conociera a alguien", me gustaría leer más sobre el.

Espero impaciente la continuación, Muchas gracias!!

corima-chan dijo...

aysss y yo llevando dias sin poder entrar en el blog porque me decía que no existía, cuando entro todos los dias esperando esto, todavia no lo lei pero no podía menos que agradecerte este regalo, que seguro no me dejará indiferente, gracias otra vez y me pongo a releer lo anterior para que no se me pase detalle jejeje

Ely Grados dijo...

Querida Nut!!

Gracias a ti por escribir tan hermosas historias!!!

Cariños!

azalea67 dijo...

Muchas gracias por este gran regalo lo leere lo mas rapido que pueda ya que era muy esperado seguro que lo habras hecho tan bien como siempre..

amor1986 dijo...

Nut,gracias,gracias mil gracias.

Anónimo dijo...

NUT, este capitulo ha sido absolutamente sublime para mí es el fin, la consolidación de su relación, tantos miedos, desconfianza y ambos sin ser capaces de hablarlo de superar sus miedos una simple y llana comunicación.
Para mi ha sido sorprendente la evolución de DEE aunque también esperada, este chico ha sufrido demasiado, su falencia de afecto, la indiferencia de su familia ha gatillado en un chico frío (aparentemente), distante, uraño y mira como ha crecido, te felicito por este esperado cambio.
En esta tu quinta entrega de esta pedregosa historia como dije al comienzo es para mí la culminación de su amor, la aceptación mutua tanto en cuerpo y como alma. Kato ha actuado tal vez por primera vez como su corazón se lo ha pedido, el regalo que le ha dado ha Morgan es la culminación de la aceptación de sus propios sentimientos de su amor hacia Morgan, quien ha sabido llegar al frio corazón de este "hombre de cera"
Gracias Nut hermosa historia, por mi y te lo digo de inmediato termina pronto la 6º y última entrega y públicala en papel, mira que la quiero junto a mi tesoro en papel de JS.
Muchos cariños Nut.
(Vicky)

azalea67 dijo...

Como comente en mi anterior mensaje iba a dar mi opinion en cuanto lo leyera y asi a sido en un plis plas jeje..
Solo decir y con esto te lo digo todo..
Sobervia increiblemete sovervia, magnifica no se esperaba otra cosa de ti..
Gracias de verdad por tan magnifica y emocionante lectura hasta llore de emocion..
Repito gracias!!!!

Luly dijo...

Recién me doy cuenta que te deje el review en otro post, y no me acuerdo en que entradaaaa!! xd!!

Espero que la encuentres vos y puedas leerlo... sorryyyy!!!

Besotes Nut!!!

Nut dijo...

Chicas, a todas, muchisimas gracias por vuestras palabras. Ya sabéis lo mucho que me ayudais con vuestras opiniones. Tengo una suerte increible por teneros como lectoras.
Gracias de corazón :)

Luly, sí lo leí, no te preocupes, gracias ^^

V dijo...

Muchas gracias Nut por tu trabajo, llevo muuucho tiempo esperando esto, supongo igual que muchas personas, me encanta tu trabajo, mil gracias¡¡

Aeren dijo...

Hola!! Te comenté por FB pero me gustaría dejar constancia aqui tambien de lo mucho que he disfrutado del cap y de todo el spinoff en general. Desde que conoci JDS me tienes fascinada, tu forma de escribir me deja KO. En serio es una gozada tremenda poder leer cada cosa que escribes.
GRacias Nut, deseando conocer el desenlace!!

Piruleta dijo...

Ains Nut, de verdad... soy lo peor y no tengo perdon por tardar tanto en dejarte un comentario! Gomen nasai!!!
Despues de leerme El corredor de fondo como te dije me quede un poco "chof" y con mi trauma de libros decidi volver a leer JdS acabando con JdA y con este último capítulo... y como siempre consigue animarme y volverme a la vida. Este último capítulo es maravilloso, me encanta Kato, me encanta Morgan, adoro que aunque ellos dos sean los protagonistas nos dejes ver un poquito más de la vida de Karel y Noel, el úniverso que creaste me maravilla de verdad, me faltan adjetivos para describirte lo que me hace sentir, te lo he dicho muchas veces, lo se, pero es la pura verdad.
Además, al haberlo leido todo del tirón, he visto (des de mi humilde punto de vista) y creo que has ido evolucionado des de los primeros capítulos de JdS hasta ahora, las narraciones las noto diferentes, no se bien como explicartelo, a lo mejor más maduras, no digo que no me gusten, no es eso, pero si noto una madurez en tus palabras o en tu forma de contarlo...
Espero con ganas el último capítulo, aunque me dará mucha penita que no haya más.
Un beso enorme y cuídate!
Rocío

Eolyon dijo...

Dios!!!! Genial!!! Por fin sacaste la quinta parte, estaba tan emocionada cuando la vi enlazada en pensaderos de pasión que por poco me da un paro cardíaco de la emoción. Es fantástico y emocionante poder tener otra parte mas de esta obra que te quedo de muerte Nut, eres fabulosa y no dejes de escribir nunca por que no se que haría sin tus obras.Besos guapísima. Sigue escribiendo tan divino como siempre.