, , ,   |  4 comments  |  

Ilustración de Juegos de Amor, por Dorianne.

He recibido un precioso regalo que quiero compartir con vosotras. Aquí tenéis una ilustración inspirada en la 5ª entrega de Juegos de Amor, realizada por Dorianne. Yo simplemente me quedo sin palabras ante el talento de esta mujer. Soy doblemente afortunada, por tenerla como amiga y por recibir de ella regalos como éste.


Aprovecho para dar las gracias a las chicas que han dejado comentarios sobre esta entrega de Juegos de Amor, ya sabéis que vuestra opinión me es muy útil y necesaria. Os animo a seguir dejando comentarios cuando hayas leído la historia, ya que como sabéis, tengo muchas dudas sobre esta entrega, y todo lo que podáis compartir conmigo puede ayudarme a mejorar.

4 comentarios:

Nayra Ginory dijo...

Qué monoso por favor... *_____*

Luly dijo...

Hola Nut!!!!

Que belleza de regaloooo!!! Dorianne es increíblemente talentosa xd!! Se ven tan perfectosss!!

Mujer estoy impresionada y fascinada con JDA! No deja de asombrarme el desarrollo de los personajes.

Me vuelvo loca con los malos entendidos entre Kato y Morgan; amo a Kato, pero por momentos me parece tan frío y cruel! Hasta que recuerdo que su vida no ha sido fácil, que no creció rodeado de amor como Morgan; que sólo conoce las obligaciones, el deber, el frío desprecio de quienes deberían haberlo amado... y entonces se me estruja el corazón por él, y muero por verlo feliz.

Por otro lado, Morgan me produce muchisima empatía; puedo entender perfectamente todas y cada una de sus inseguridades, y la verdad que tiendo a ponerme más de su lado jaajaja!!! Aunque sé que no es justo, que es infantil e inmaduro, pero no lo puedo evitar, quedé sensible con respecto a él, desde juegos 4; en ese momento Noel, se reveló ante mis ojos como una persona cruel, una característica que no creí que el modelo pudiera poseer, hizo sufrir tanto a Morgan, y bien que echó leña al fuego en el parque de diversiones; de hecho su pelea en esta entrega y su justificación de que Morgan lo hizo sufrir mintiéndole sobre el "accidente" de Karel (cuando en realidad, Morgan sólo lo hizo para que se arreglaran), me pareció una actitud estúpida y desproporcionada.

El hecho es que cada uno defiende a su amigo, que las propias inseguridades les juegan malas pasadas a todos; básicamente que son terriblemente humanos, y eso enriquece la historia en cada entrega un poco más.

Nena amo como escribís, muero por seguir leyendo JDA y al mismo tiempo me da pena pensar que falta tan poco para el final. Me acuerdo que cuando terminé Juegos de seducción, sentí como un vacío! jeejj!! Y cuando anunciaste que sacarías JDA casi muero de emoción (por suerte sigo acá o me lo habría perdido jajaja!!), y ahora que sé que esto se va a terminar NO QUIEROOOOO!!!! jejjejje!!! Podría seguir leyendo de todos ellos eternamente.

Te mando muchos besotes!!! Espero el final de JDA con ansias; y me pregunto que nos deparará tu futuro, porque pienso seguir siendo tu fiel lectora mientras vos tengas ganas de seguir escribiendo.

LUV yaaaaa!!!

Pd. La imagen de Kato sentado con su yukata y el cabello suelto, leyendo cuando llega Morgan, me dejó sin aliento!! No puede ser tan hermoso un hombre!!

Arashi dijo...

Que linda imagen!!! Era lo que faltaba para complementar este capítulo tan precioso!!!
Ahh!!! Que lindos salen Morgan Y kato!!!
Gracias Dorianne! Gracias Nut!

Anónimo dijo...

hola nut precioso como no como juegos de seduccion 1 y 2... espero con ansias el final por fa...