, , ,   |  13 comments  |  

De amor y otros pecados, por Nut.

Tengo la felicidad de anunciaros mi nueva publicación en libro electrónico: De amor y otros pecados, antología de relatos, editada por Ediciones Babylon, que se compone de ocho relatos cortos, de los cuales tres son inéditos. A continuación os dejo la información tomada directamente de la editorial y un booktrailer del libro.
Quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por volver a confiar en mí, a Nisa y Dorianne por su enorme apoyo y a todas las personas que me hacéis feliz leyendo mis historias. Muchas gracias.



Es un placer para nosotros presentaros hoy una novedad muy especial, cuya autora, Nut, es la creadora de una de las novelas más queridas de Ediciones Babylon: Juegos de Seducción. Pese a que con dicha novela dejó el listón muy alto, Nut es, ante todo, una escritora versátil y polifacética. Prueba de ello son las ocho historias que lanzamos en nuestra primera antología de relatos: De amor y otros pecados.

De amor y otros pecados
está disponible en formato electrónico (zip que incluye el libro electrónico tanto en PDF como en ePub) al precio de 2,95€ a través de nuestra tienda online.

Conseguir aquí

Relatos que componen la antología:

Carta de amor
Una carta desgarradora y directa habla del amor y las ganas de vivir.
(Realista, maltrato)

Querido tío Neil
Neil es como un hermano mayor para Oz. Pero la forzada relación de parentesco por la que están unidos les impide mostrar mutuamente cuáles son sus verdaderos sentimientos.
(Homoerótico, humor)

El protector
En la crueldad de la guerra, un soldado confía su vida a otro sin saber que las apariencias muchas veces engañan.
(Bélico, drama)

El silencio de las máquinas
El mundo futuro es un infierno en el que humanos y máquinas conviven en un frágil e inestable equilibrio.
(Ciencia ficción)

Dormir
Zalman vive en una horrenda pesadilla. Pero en realidad no está soñando, porque él nunca duerme.
(Bélico, drama)

Dos palabras antes de morir
El único deseo de un soldado enviado a las trincheras en la I Guerra Mundial es hacerle llegar a la persona a la que ama dos palabras que encierran un gran significado.
(Homoerótico, bélico, drama)

Placer de dioses
La pérdida de su amada lleva a un hombre a buscar venganza más allá de lo imaginable.
(Drama, terror gótico)

¡Puto San Valentín!
El desamor en San Valentín puede desembocar en situaciones de lo más rocambolescas, en especial en un despacho de abogados de la Gran Manzana.
(Homoerótico, humor)



13 comentarios:

Loulou dijo...

Fabuloso!!..me encanta, ya lo quiero..ok, necesito enfocarme en como se hace esto de la compra parece muy sencillo, pero xDios que soy un fracaso en el uso de la tecnologia, pero bueno, me calmo y lo intentare..Nut, gracias por esto, es un placer leer, me encanta tu estilo y el de mi Dori preciosa, que tengo varios pendientes de ella.. aahhh las vacaciones de verano, se que todo el mundo las espera, pero yo les huyo, ya que no dispongo de tiempo para leer.. mis niñas estan conmigo y es practicamente imposible tener un rato tranquilo..ok, felicidades hermosa!! tq,

Noche Homoerotica dijo...

Hola! bueno que sorpresa, es genial. Por cierto ya me lo descarge de Babylon. Espero esta noche poder leerlo, ya te contaré. Besos!

Vikinga dijo...

Nut "Felicitaciones" es una maravillosa noticia, ten por seguro que voy de inmediato a la tienda, adoro todos tus escritos, estoy realmente feliz por ti. Hasta pronto chica muchos achuchones para ti.

Unknown dijo...

Nut preciosa, enhorabuena por esta nueva publicacion!!!

Estaba comprando ya el ebook pero para registrarse piden demasiados datos personales O.o ¿Hay alguna otra forma que no requiera tantos? porque para eso uso paypal precisamente

D. C. López dijo...

¡¡¡ FELICIDADES GUAPETONA !!!, ahora mismo lo anuncio en el blog y lo añado a la tienda virtual k tengo en el blog.

Espero k sea todo un éxito y tengas muchas ventas.

Por cierto, k tal llevas el relato erótiko para el konkurso kaliente?. Espero k bien y k sigas teniendo intenciones d participar, k de momento sólo he recibido 3 y keda poco para k finalice el plazo d entrega (1 de Agosto) y me entristecería tener k suspenderlo... en fin, no kiero presionarte...

Lo dicho, muchas felicidades y k pases wena noxe, muak!!!

Ediciones Babylon dijo...

Thais:te aseguramos que tus datos no son para nada malo, pero son necesarios para completar el registro en tienda. La tienda está hecha así y no es algo que se pueda cambiar, lo lamentamos.

lucy dijo...

Hola Nut!!..

que decirte??!!..las palabras son pocas para expresarte cuan feliz me hace leerte, que maravillosos relatos!!..cual me gusto mas?? es casi imposible de decidir..pero "dos palabras antes de morir" me dio un sacudon hasta la ultima terminacion nerviosa!!..que talento tienes nena!! gracias por este regalo y a Babylon por la disposicion en ebook. besitos y un abrazote enorme desde Colombia con mucho amor!!

Anónimo dijo...

Hola Nut que bueno que publiquen tus relatos solo una pregunta lo van a sacar tambien en papel lo pregunto por las personas que no podemos leer eboobk (por el dolor de cabeza que casi mata) espero que la editorial pience en nosotros.

Dazi dijo...

Muchas Felicidades Nut, el camino sigue trasandose para que te conviertas en la escritora de renombre que siempre imagine que serías, es fantastico!!! vere como me hago con este libro, si o si!
Te mando un abrazo y toda la buena vibra para que sea otro gran exito como juegos de seducción, que con tu talento, seguro lo sera.

Aeren dijo...

que bonitos todos! algunos me hicieron reir y alguno llorar, pero como siempre, disfruté hasta la ultima coma, si algun dia se editan en papel, allí estaré. Felicidades y deseando mas!

Nut dijo...

Gracias chicas por vuestro apoyo y felicitaciones.
Thais, puedo asegurarte que no hay problemas con el registro de Babylon, tus datos son absolutamente confidenciales y los únicos correos que vas a recibir de ellos son para confirmarte los envios que te vayan hacer e informarte sobre nuevas ediciones.
Este, me temo que no esta previsto que salga en papel, lo siento.

Unknown dijo...

Woooo, un par de esas historias ya las conozco, pero me ha faltado tiempo para comprarlo >___<

Me lo leeré durante el Lunchtime *_*

Piruleta dijo...

En el momento en que me llego el e-mail conforme estaba a la venta De amor y otros pecados ni me lo pense, a por él!
Me han encantado todos, a veces paraba para no acabarlo tan pronto, el ser una lectora tan rápida a veces tiene sus desventajas xDD.
Tienes un don para la escritura y no es peloteo de verdad :) Transmites los pensamientos de los personajes de una forma que sólo los buenos escritores saben y en todos los relatos me he metido de lleno en la narración sin darme cuenta.
Continua escribiendo como tu sabes, tus lectores te lo agradecemos infinitamente! :)
Perdona por haber tardado tanto en comentarte, pero el tiempo a veces corre en mi contra
Un beso!!
Rocío