,   |  4 comments  |  

El Club de las Escritoras prepara concurso.

He tenido conocimientos por Dulce Cautiva (gracias Dulce) de que se ha puesto en macha, desde el blog El Club de las Escritoras, un concurso de relatos eróticos, "Konkurso Kaliente" para celebrar el primer aniversario de Dulce Cautiverio. El concurso será internacional y tiene como premio un ejemplar de Erotika de la autora Karol Scandiu (felicidades por la publicación Karol), en formato ebook si el premiado es de fuera de España y en papel si no lo es.


4 comentarios:

Dulce Cautiva dijo...

Gracias Nut por anunciar lo del konkurso kaliente... eres un cielo!!!.

Espero k se anime muxa gente a participar y se atrevan a seducirnos kon un relato erótiko... dá igual k sea homoerótico o no, lo k importa es k haya muxo sexo, sexo y si puede ser... AMOR TAMBIÉN!, jajaja.

Pero eso sí, los personajes deben ser vampiros, jejeje. Si no todos, al menos alguno de ellos.

¿Te animarás a participar?, Dí k sí, x fi... eso sería fantástico!!!.

Bueno reina, para lo k necesites ya sabes donde estoy, un besazo y k pases un lindo Viernes, mauk!!!

Khira dijo...

Hay que hacerse seguidor de ¿5 blogs? Caray, me parece excesivo... Los vampiros no son lo mío, pero quién sabe, gracias por avisar!

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa, k tal todo?, espero k bien. Pos xica pasaba a saludarte, desearte un lindo comienzo d semana y d paso recordarte k keda menos para k finalice este konkurso kaliente... participaras verdad?, espero k sí... es más, ansio x k así lo sea, jejeje.

Saludos y besos, muak!!!

P.D.: Khira, tampoco es para tanto hacerse seguidora de 5 blogs ya k estos a su vez t aportaran muchas cosas y tendrás la posibilidad d ganar un precioso libro, tampoco es para tanto, no?. Saludos!!!

Nut dijo...

Dulce, me encantaría participar, de verdad, pero me he comprometido a terminar la quinta entrega de JdAmor y hasta que no lo consiga no puedo dedicarme a otros relatos. Lo siento :( Besos linda.