,   |  5 comments  |  

3º Fragmento musical de Juegos de Seducción

“Respiró con fuerza y cerró los ojos, concentrándose en la música. El CD de Diana Krall había comenzado por tercera vez y Bésame Mucho volvía a sonar. Ya no sentía la misma sensación de ahogo que en los días pasados le había mantenido sumido en aquella desagradable depresión. Ahora creía ver un poco de luz a través de su enmarañada conciencia, una luz que le tranquilizaba. Todo se iba a solucionar; la vida, su vida, volvería a la normalidad” Juegos de Seducción, capítulo 7, vol. 1.



Karel es un gran aficionado al jazz, como sabéis, por lo que Diana Krall, considerada por muchos una autentica reina del género, es una interprete obligada en la discografía del publicista. Aquí la tenéis interpretando "Bésame mucho", famosísima canción compuesta por la mexicana Consuelo Velázquez y grabada por primera vez, allá por el 1940, por Emilio Tuero. Ha sido versionada por más de un centenar de cantantes como Elvis Presley, Fran Sinatra, Antonio Machín, Placido Domingo y por supuesto Diana Krall.
¿Por qué, entre todas las hermosas melodías de Diana, escogí precisamente para este fragmento "Bésame mucho" ? Karel está confuso, inquieto, extremadamente preocupado por los acontecimientos sucedidos en Martinica y por la conversación que, sobre el tema, ha tenido con Morgan. Para tratar de relajarse mientras reflexiona sobre lo que quiere hacer con respecto al modelo, escucha su música predilecta y yo, mala, muy mala, le obligo a oír "Bésame mucho", porque todos sus problemas comenzaron con un beso y porque, aunque no sea consciente de ello, gran parte de la letra de esta canción es lo que querría decirle a Noel :)

5 comentarios:

Aeren dijo...

que bonito leer como hablas de ellos :))me encanta

LadypurlE dijo...

amo esta interpretación de Diana KRall, yo llegué hasta ella oyendo esta cancion sa8es? Asi que me has hecho recordar cosas maravillosas, me siento feliz esta noche gracias a este pequeño recordatorio de los gustos de karel nut! Que todo vaya 8ien contigo, querida, un saludo enorme.

Benito Olmo dijo...

Hermosas palabras, me encanta este sitio. Enhorabuena por tu publicación, espero que haya muchas más.
Un saludo

http://milcosasquenotedije.blogspot.com/

Nut dijo...

Besitos Aeren y besitos Patts ^^
Gracias Benito por pasarte, me alegra que te guste.
Abrazos a los tres :)

Ely Grados dijo...

waaaahhhh nut!!!!!

hola!!!!

pero me mataste con esa cancion!!! es preciosa y si creo que le va super bien en ese momento -se pone a soñar imaginandose a karell martillarse el cerebro- estupendo nut!

Espero que estes super bien xD