,   |  No comments  |  

Nuevas publicaciones en ebook de Ediciones Babylon

Ediciones Babylon nos presenta en esta ocasión, la versión en ebook de un título que ya conocemos en formato papel, El juego de Claudia (recomendadisimo) de Laura S.B. y un nuevo relato, Los templos de Syrinx de Miguel Ángel Cabo (exclusivo para libro electrónico). Ambos a un precio irresistible, 2,95 euros. Más información a continuación, para lo cual corto y pego del blog de la editorial.

¡Hola a tod@s!

Hoy os traemos dos novedades muy interesantes. Por un lado estrenamos la sección de relatos en formato digital con una intensa historia, Los templos de Syrinx, de Miguel Ángel Cabo, y por otro lanzamos la versión electrónica de una de nuestras novelas más queridas, El juego de Claudia, de Laura S.B. Ambas a un precio de 2,95€.

Os recordamos que todas nuestras obras literarias publicadas en formato digital están maquetadas tanto en formato PDF como en ePub, optimizado para lectores digitales (eReaders) y tabletas como iPad, y sin protección DRM. Al adquirir cualquiera de nuestras novelas en formato libro electrónico, os podréis descargar un archivo zip que incluye tanto el PDF como el ePub.

Os dejamos con información referente a estos lanzamientos:


Los templos de Syrinx (publicado exclusivamente en formato electrónico)
Miguel Ángel Cabo

Sinopsis:
La Federación, el sistema gubernamental que impera en el universo, ha conseguido que las personas vivan bajo una armonía perfecta que sólo ha podido alcanzarse restringiendo las libertades e imponiendo una forma de actuar y pensar. Pero cuando un joven escritor de la ciudad de Megadón empieza a sentir por sí mismo, es incapaz de resistirse a la llamada de los rebeldes que viven al margen de la sociedad: los lobos esteparios.

El juego de Claudia (formato electrónico. También disponible en papel)
Laura Sánchez

Sinopsis:
A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.

El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.

Consigue El juego de Claudia en libro electrónico

0 comentarios: