|  28 comments  |  

Los Reyes Magos dejaron un pequeño presente...


Sí, los tres Reyes Magos pasaron por mi blog y dejaron un presente pequeñito.

Si pincháis en el enlace podéis leer las primeras cinco páginas de la quinta entrega de Juegos de Amor (aún sin título ya que es algo que decido cuando la historia está completa). Como siempre aclaro cuando subo un adelanto, el fragmento esta sujeto a futuras revisiones, lo que quiere decir que puede que cambien algunas cosas o que incluso desaparezca de la versión definitiva, pero de momento queda tal cual lo vais a leer.
Sé que no es gran cosa, ojala hubiera podido teneros la historia completa, pero aún así espero que os guste. Sigo trabajando en ella con ilusión porque vuestra paciencia y apoyo me animan a ello.
Gracias por seguir siendo las mejores fans.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

y nos la dejas picando querida nut!!!!!

Luly dijo...

OMG!!!mujerrrrr!! muero por leerlo completooooo!!!!!
Gracias por el adelanto!! Aunque ahora me comeré hasta los codos jajaaj!!!

Besotes Nut!!!!

Mary Ángeles dijo...

AARRGGGG!! Este si es un buen regalo de reyes, zas el primero y en toa la boca!, Gracias!!

Piruleta dijo...

oooooooooh!!! Que gran regalo de reyes!! es como volver a "hablar" con unos buenos amigos! aunque ahora nos comeremos los codos, las uñas, las manos jajajaja.
Besos Nut!

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Felices reyes!!

Pedazo regalo, jaja:D
kisses y feliz día...

Unknown dijo...

¡Hola Nut!

Felices reyes, qué lindo regalo, tanto la foto como el fragmento, lo leeré con los dientes largos.

Un gran abrazo

PD: Ya tengo en mis manos JdS2, muero por empezar a leerlo

Sora Tatsuki dijo...

Oye Nut que buenos están...digo que buenos son los Reyes Magos. Mira que traernos este regalo tan anhelado *____* Y ahora que estoy viendo la imagen de tú versión de los Reyes Magos...no pues así hasta a mi me hubiera gustado que también se pasaran por mi casa :P xD ¡¡Gracias y feliz día de Reyes!! Yo también me voy a leer ♥_♥ jujuju

Unknown dijo...

wow!! estos reyes magos si que son rapidos, hace un par de minutos que lo pedi y ya esta aqui.

me encanto el avance y ya me estoy comiendo las uñas por leero completo.

pero cogelo suave, no te presiones, que si luego te estresas y se te rebelan las musas, ahi si nos lleva magaro.
a Melchor, Gaspar y Baltazar, que se cuiden, que con esa competencia que les salio, estan casi desempleados.

Anónimo dijo...

Nut!!!! Me has alegrado el día!!! Estaba en la oficina rodeada de papeles y con algo de sueño y de pronto revisé el blog y ¡vaya noticia! Desperté en un instante!!
Gracias Nut por el maravilloso regalo de reyes!!!
Un abrazo gigante!!!
Voy a leerlo inmediatamnte!!! ^^

azalea67 dijo...

Gracias por el regalito la pregunta es que pasara realmente porque podria ser cualquier cosa esperare impaciente..

Sora Tatsuki dijo...

Creo que cierto modelo de ojos color miel está jugando con su suerte. No kiero ni imaginarme la que se le va armar PEOR de lo que ya se le armó, si para su mala suerte hay por ahí rondando algún paparazzi espiando a Noel. Al pobre de Karel se le va desfigurar la cara si llega a ver en el periódico en la sección de espectáculos, a Kato y a Noel muy abrazaditos y entrando a un Hotel xD Y eso no sería lo peor, a mi me asustaría mas la reacción de Morgan O.o ¡Glup! No sé porque presiento que con este capítulo nos vamos a divertir y a emocionar de lo lindo ^O^

Aaaaay, ya me quedé picada Nut TT^TT Lo malo es que ya nada más me pones ojitos y ni como torturarte._.

Unknown dijo...

hola!!!

Muchas gracias, y aunque aquí no celebramos Día de Reyes fue una agradable sorpresa encontrarme de nuevo con los amores de mi vida.
Espero que sea lo que estoy pensando, dime que si porfa (si sabes de lo que estoy hablando), aunque quizas no sea "eso" pero la verdad me muero por leerlo en algún momento.
Sea cual sea la trama de este capítulo igual lo espero con ansias, de nuevo gracias, solo me hizo falta Morgan, y ansio saber cual sera su reaccion ante la sorpresa, ¿o me estoy adelantando mucho?
Bye Nut y un abrazo desde el otro lado del mar.

Anónimo dijo...

wow, que emoción no puedo esperar para leerlo.
Gracias por compartir tus historias con nosotras las esperamos con ansias.

mabel dijo...

Ahhh, se me han quedado los dientes largos

Gracias Nut, por el adelanto

Ely Grados dijo...

waaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Nut!!!!!!
como asiiiii!!!!!
un hotel!!!!!
que hacen ellos allí!!!!!
no seas malita como dejas asi eso!!!!
T^T

Ante todo hola mi querida Nut...
te luciste pero porque!!!! lo cortaste alli, buaaaaaa!!!
amo esa historia en serio!!! la amo y no sabes el semejante regalo de reyes que me has dado!!!!!
ahora mi atormentada cabesita estara dando vuelta en mil y un situaciones y razones por la cual esos dos estan en ese lugar.

Nut eres lo maximo!!!
esperare ansiosa la publicacion de la quinta parte, y muchas gracias por ese delicioso adelanto y la bella imagen, ahora solo que da esperar, solo esperar T^T

isolde dijo...

Solo te dire dos cosas....una gracias por el regalo de reyes (y que reyes magos uffff...jaja) y dos quiero mas por dios....besos y repito gracias por el adelanto.

Anónimo dijo...

Graciiaas!!!!!!
Me emociona muchísimo saber que esta historia sigue teniendo tanta vigencia en tu cabeza como en la de tus lectoras!!

Me voy a quear sin uñas, sin manos, y hasta sin codos de tantos nervios por la espera de lo que falta. Pero seguro vale la pena. Mucho!!!
Lu!!

Maga DeLin dijo...

Hoy sí pude leerlo!! El otro día me devolvía un error.

Me encantan tus personajes, Nut, se sienten tan reales!! Y me gustan mucho los nombres que les das.

Éste fragmento deja con ganas de leer mucho más.
Muchos éxitos!!

Besos!

yuuko dijo...

muchas asiaaas wapa!!!!! ha sido genial el fragmento, que ganas de leerlo entero XD

besitoooss wapa ^^

Vikinga dijo...

Nut, mil gracias por este adelanto, adoro a Kato y Morgan, y Noel es tan dulce y fuerte y Karel, no quiero ni imaginar si estos dos Celocines se enteran de esta cita furtiva, sobretodo Morgan que es tan celoso es un demonio, te diria que no te estreses pero mentiría, extraño enormemente saber de Kato y Morgan espero que pronto publiques este capitulo completo, gracias por tan bello regalo.

Muchos cariños.

Valentina dijo...

Arigato!! Por fin Morgan y Kato en acción ya los extrañaba me alegro mucho que lo continues echale ganas que yo espero pacientemente, nuevamente gracias Nut y Feliz Año a todas especialmente a ti... bye...

Sora Tatsuki dijo...

Yo muero por saber cuáles son los planes de Kato, aunque con el comentario de Karmen me dio una pista :P ¿en verdad será eso? *¬*

Vikinga, a mi me encantaría que se enteraran y verles resurgir ese monstro llamado celos xD Pero sobre todo me gustaría saber ¿qué harán Kato y Noel? Para quitarles de una vez por todas esa inseguridad que sienten Morgan y Karel.

Vikinga dijo...

Me pueden creer que he inventado tantas situaciones y vivencias de ambas parejas, pero, Sora Tatsuki, tienes razón he pasado por alto ese gran detalle que harán Kato y Noel, para que su amistad fluya libremente entre Karel y Morgan, KYAAAAAAAAAAAAAAAA ahora quede más intrigada, Nut, dime como lo hacen? Que pasa por sus mentes? estoy que me como las uñas, y después que hago....
Cariños a todas y a ti Nut.

Sora Tatsuki dijo...

Sisisi Vikinga, yo te creo porque yo he hecho lo mismo, es mas recuerdo hace mucho haberle mandado a Nut un correo en el que le describía una escena entre Kato y Morgan xD que oso ._. xD

Yo ya empecé a fantasear sobre lo que va a hacer Noel para solucionar esto, y no...no me refiero al sexo :P Pero creo si es lo que estoy pensando, será una escena súper emotiva *-*

¡Kuuu! TT^TT que nervios.

sakurainue dijo...

Aaaaaaah!, ya quiero leerlo, gracias por el regalo

Nut dijo...

Gracias chicas ^^ Me alegra que os haya gustado. Y aunque suene un poquito cruel por mi parte, también me alegra de que esteis intrigadas :P
Besitos

maloroga dijo...

Ahhhhhhhhhh, un adelanto es mejor que nada, Arigato

Makino dijo...

Un lugar a donde pueda ser feliz y no incluye a Morgan?
Egoista, se me hace sumamente egoista. Noel infantil y Kato no merece que Morgan este tan enamorado de él.
Yo voto porque se separen y de una vez por todas Kato haga algo para demostrar que realmente merece los sentimientos de Morgan.
Noel se mete mucho en una relacion que no le pertenece y Kato lo permite, y por supuesto saca a las patadas a Karel cuando quiere dar su opinión.
Como te dije, la amistad entre Morgan y Karel se me hace mucho mas madura, la verdad espero que estos dos reciban su merecido no me gusta que siempre se la pongas tan facil.
Y como siempre tu malda por dejarme con ganas de mas T.T, para cuando el capitulo completo que no ves que me muero de ganas por leer T.T.
Muchas gracias y besitos, Makino Tsukushi.