|  1 comment  |  

Colección Homoerótica · Relatos navideños 2010

Nuevo recopilatorio navideño de Colección Homoerótica, para no faltar a la tradición. Yo, desgraciadamente, vuelvo a faltar a la cita y no participo este año, espero poder hacerlo en las próximas convocatorias. Aquí tenéis la información sobre el ebook tomada directamente del blog de Colección Homoerótica.





La Recopilación de Relatos Navideños nació en 2006 por iniciativa de AlexandriaJzMc, que propuso en el grupo Origin eYaoiES escribir doce relatos navideños y hacer un ebook. La idea generó mucho entusiasmo y desde entonces hemos procurado seguirla haciendo, como una forma más de recordarla a través de una tradición yaoi que nos dejó.

Este año presentamos la recopilación Relatos Navideños 2010, que incluye historias de amor entre hombres en la época de Navidad. En esta ocasión, la recopilación incluye historias de diversos géneros: contemporáneas, fantásticas, históricas y de crítica social, todas con el trasfondo navideño del amor entre personas del mismo sexo. Esperamos que sean del agrado del lector.


1 comentarios:

Lady Tristania dijo...

Siempre que he buscado leer algo de homoerótica, he encontrado historias entre hombres...¿no hay entre mujeres?. Me lo bajo a ver que tal está :). Quiero afiliarte pero no encuentro tu banner por ningún sitio :S. Gracias por llevarte el mío :)

Besos de letras con Tinta (^_^)