,   |  5 comments  |  

Juegos de Seducción nominada a los II Premios Narrativa Gay 2010

Es un placer anunciaros que Juegos de Seducción ha sido nominada como mejor novela romántica en la II Edición de los Premios Narrativa Gay 2010. El blog que organiza las votaciones, Narrativa Gay, es el mismo que en septiembre propuso a JdSeducción como libro del mes. Las votaciones son populares y para llevarlas a cabo tenéis que entrar en el blog de Narrativa Gay y votar en la sección correspondiente, en este caso Mejor Novela Romántica, que encontraréis en la columna de la derecha.


Pero eso no es todo, también ha sido nominada como Mejor Novela del Año "Doce Campanadas" de Nisa Arce y como Mejor Cómic del Año "No te escondas 3" de Dorianne y "Lost Kingdom"de Javi Cuho y Silvano Cernunno. Estoy realmente muy contenta por formar parte de estas nominaciones y tener unas compañeras y compañeros nominados con tantísimo talento.

5 comentarios:

Luly dijo...

Hola nena!! ya pase... votado!!! suerte!!
Besotes!!

Noche Homoerotica dijo...

Hey me alegro mucho por ti, pasé por la página y realicé mi voto, en novela romántica no tuve dudas, pero en comics ha sido complicado ajajajaj, la mayoría son mis favoritos ajajajajaj.
Bicos

Laura S.B. dijo...

Muchas felicidades, y que conste que ya te voté, por supuestísimo!! Suerte, y ojalá que ganes ;)

Nut dijo...

Gracias chicas por el apoyo ^^
Yushara, tienes razón, es que en el apartado de comic está lo mejor de lo mejor jeejeej

KaRoL ScAnDiu dijo...

uii:D pues claro que voto:D

Ahora mismito:D

kisses