,   |  3 comments  |  

Para comprar Juegos de Seducción 2 desde Latinoamérica

Ya está en funcionamiento la opción de comprar Juegos de Seducción 1 y 2 en Latinoamérica a través del Read on Time. Os reproduzco aquí la información compartida por Ediciones Babylon.

Hemos habilitado un sistema para que las personas residentes en Latinoamérica, puedan adquirir nuestros títulos con un coste de portes aceptable. Tenemos disponible "Juegos de seducción 1 y 2", "El juego de Claudia" , "Sususrro de besos" y "Cuando muere un ruiseñor". Este sistema sólo es válido si se reside en Latinoamérica. Se trata de un servicio subcontratado para poder dar servicio a nuestr@s amig@s del otro lado del charco.

Para adquirir cualquiera de estos títulos en el servicio Read on Time, sólo hay que entrar en nuestra tienda. Un sistema de gestión de direcciones detectará que se accede desde Latinoamérica y redireccionará consecuentemente a la página correcta.

http://tienda.edicionesbabylon.es

-Se puede elegir entre varias divisas.
-Tras darle a "comprar", se puede calcular el costo de envío. Dependiendo de cada país será uno distinto y escapa al control de Ediciones Babylon.
-Se finaliza el pedido y se rellenan los campos solicitados.
-Hay diversos métodos de pago.

Como ya hemos indicado: todo el servicio, portes incluidos, escapan del control de Ediciones Babylon, aunque es de suponer que será mucho más económico que adquirirlo en España. Si tenéis algún problema para comprara través de este sistema, contactad con nosotros.

Además, en la página de Facebook de Juegos de Seducción, podéis encontrar en el apartado "Cómo comprar" los pasos a seguir para adquirir JdS tanto en España como en Latinoamérica.

Gracias por vuestra paciencia.

3 comentarios:

lupillar dijo...

puedo acceder desde colombia a comprar los dos tomos por este mismo link? gracias.

Nut dijo...

Hola Lupillar. Según tengo entendido sí, este link sirve para darte acceso a los dos libros. De todos modos si tienes algun problema puedes ponerte en contacto con la editorial blog@edicionesbabylon.es o conmigo nut.chan@gmail.com
Gracias por tu interés.
Un saludo

lupillar dijo...

hola nut, ke pena molestarte de nuevo, pero al ingresar a la tienda de ediciones para la compra de los dos tomos , solo me permite llegar a seleccionar y comprar, cuando pasa a "cesta" está vacio y la orden de "finalizar" y "costos" no estan activos, y lo he intentado varias veces y nada, me puedes colaborar??, muchisimas gracias.
lucero.