|  3 comments  |  

Agradecimientos y más.

Estoy gratamente sorprendida de la acogida que ha tenido la edición en papel de JdSeducción. Soy tremendamente feliz al leer vuestros comentarios y también al ver como muchas de vosotras habéis hecho un enorme hueco es vuestros blog para publicitarla. Gracias. Gracias a esas primeras compradoras que me han mostrado su entusiasmos, gracias a esas futuras compradoras que se interesan una y otra vez por como adquirir mi historia. Gracias a las que de forma tan amable os habéis tomado un tiempo para felicitarme. Gracias a las que habéis colocado la noticia de la publicación es vuestros blog y web. Gracias, como no, a Babylon por esta gran oportunidad.

Pero la vida sigue, y eso significa que hay que seguir trabajando, así que manos a la obra.
Primero, recuerdo que el tercer concurso de JdSeducción siguen en pie y termina el 24 de Junio. Hay muy poquitas participantes, no se si por falta de interés, por todo el revuelo que ha provocado la publicación de JdSeducción o porque lo he puesto dificilillo. Por si la razón es esta última, doy una pista ^^

Pista para el 3º concurso de JdS: los hermanos/hermanas de Morgan son todos/todas del mismo género y número par.

Más cosas. Estoy en proceso de cambiar la plantilla del blog, a ver si encuentro una que me convenza, y añadir algunos cambios. Esos cambios ya los he iniciado. Ha añadido dos nuevos gadget en la columna de la derecha. Uno para subir las portadas de los libros y cómics de temática LGBT que vaya leyendo y me parezcan interesantes para recomendar y otro con enlaces a páginas y blog donde podéis encontrar libros de diferentes autores y autoras de este mismo género.
¿Que criterio he seguido para esto último? Que sean autores profesionales, es decir, que tengan material editado o autoeditado en el mercado, que alguna de esas publicaciones esté en castellano y en último lugar y como es evidente, que yo conozca la existencia de esas publicaciones en formato digital en la red. Por eso pediría a quien se pase por el blog, que le eche un vistazo a la lista y si conoce material digitalizado de alguno de los autoras que hay en ella o de otras que no estén, me lo comunique, le estaría muy agradecida.

Por último y para no hacer esto interminable, os comento que si leéis alguna reseña sobre la edición de JdSeducción en papel o tenéis pensado escribirla e incluirla en un vuestros blog, me lo comuniquéis para poder anunciarlo aquí y subir un enlace.
Bueno, creo que hasta aquí todo (seguro que se me olvida algo importante, seguro), por ahora...

3 comentarios:

LULY dijo...

NENAAAAA!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! JUEGOS EN PAPELLL!! JURO QUE EN ALGÚN MOMENTO LO COMPRARÉ!!

ME PARECE TAN GENIAL!! Y TAN MERECIDO!! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!

RECIEN ME ENTERO PORQUE SE ME MURIÓ LA PC, Y ME ES MUY COMPLICADO CONECTARME... SORRY POR NO PASARME ANTES!!

ESPERO PODER PRONTO COMPRAR UN RÍGIDO NUEVO, PARA ASÍ ESTAR ON LINE NUEVAMENTE (QUE ESTO DE ESTAR DESCONECTADA ME ROMPE LAS PELOT... JAJAJ!!)

TE MANDO MUCHOS BESOTES NUT!!!

AL FIN UN POCO DE MERECIDO RECONOCIMIENTO!!

CHUU!!! BYE!!!

Unknown dijo...

Me doy por eluda, de nada (jeje). Reitero mis felicitaciones, te deseo todo lo mejor. Un besote

Sora Tatsuki dijo...

Uff!, por poco y no llego a tiempo para el concurso =_= pero llegué ¡¡Suerte a todos!! ^O^

Nut, estoy segura de que no es por falta de interés. Te aseguro que todavía están entre nubes por la nueva edición de JDS. Seguramente están muy entretenidas leyendo =^_^= Así son de golosas jeje^^

Ya tendremos nuestra oportunidad las de Latinoamérica de disfrutar del nuestro *-*
Kisitos.