, , ,   |  25 comments  |  

Edición en papel de JdSeducción



Bueno, si habéis entrado en la cuenta atrás ya sabréis de qué se trata. El primer volumen de Juegos de Seducción por fin está a la venta.
Sí, a veces los sueños sí se cumplen…
Cuando hace unos meses, justo en el momento en que me planteaba la autoedición de JdSeducción, me propusieron desde Babylon editar, acepté sin ser del todo consciente de lo que estaba sucediendo. No fue sino con el trascurso de los días y las semanas, trabajando en la corrección y en la edición, que fui tomando conciencia de lo que realmente estaba sucediendo. Juegos de Seducción ya existe en papel gracias a Ediciones Babylon, una editorial que ha apostado por mi historia para su estreno en el mundo literario. Sé que por esta elección le van a llover las criticas y no precisamente positivas, sé que habrá quien no entienda que se hayan decantado por un genero como el LGTB, (más específicamente el homoerótico) y menos por una autora completamente novel (por no decir algo menos políticamente correcto), par dar sus primeros pasos como editorial. Pero también sé que habrá otras personas que se sentirán felices por mí y por Babylon y esas son las que me importan.
Que te editen es una experiencia hermosa, os lo aseguro, estresante pero hermosa, que ha llegado a buen puerto gracias a mucha gente. No sólo a las personas que me han proporcionado la oportunidad de editar (a las que nunca podré agradecérselo como merecen), que han trabajado conmigo en la corrección de estilo, en la edición, para llevar a buen puerto esta empresa, sino a todas aquellas, que desde hace tantos años, me apoyan leyendo mis historias, aconsejándome y ayudándome a la hora de escribirlas, teniendo una paciencia infinita muy pocas veces recompensada.
Gracias Ediciones Babylon por creer en mí, gracias Nisa por ser tan dulce y ayudarme tanto. Gracias Laura por aparecer y quedarte en mi vida. Gracias a todos y todas los que estuvieron y en especial, a las que aún estáis.

Arriba tenéis la magnifica cubierta diseñada e ilustrada por Laura Bartolomé (Laura también ha realizado las ilustraciones interiores)

Esta es la ficha técnica:
Título: Juegos de Seducción
Autora: Nut
Nº de volúmenes: 2
Tamaño: 23,5 x 15,3 cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 434 (con ilustraciones interiores)
Género: Homoerótico (Sólo para adultos)
Colección: Colección Amare nº 1
Fecha de salida: Junio 2010
Precio con IVA: 17 € ISBN: 978-84-938088-0-8
Los costes de envío serán de 3 euros y para Latinoamérica pronto se podrá disponer de una opción especial para que los gastos no sean tan elevados.

Es una edición, está mal que yo lo diga pero es la verdad, magnifica, con un estupendo diseño de portada y contraportada. En resumidas cuentas, espero que aquellas personas que finalmente compren el libro, se sientan tan satisfechas y encantadas como yo.

Esta es la web oficial del la edición de Juegos de Seducción: http://jds.edicionesbabylon.es/
Esta la web de la tienda de Ediciones Babylon: http://tienda.edicionesbabylon.es/
Y esta el blog oficial donde ya esta colgada la información sobre Juegos de Seducción http://blog.edicionesbabylon.es/

Os agradecería muchísimo, y la editorial también, que dejarais en el blog de Ediciones Babylon, vuestra opinión al respecto de la edición, la página web de JdS, etc. Siempre las críticas constructivas ayudan a mejorar.

Bueno, ésta era la sorpresa, espero que os haga ilusión la noticia. Aunque os aseguro que tanto como a mí, seguro que no.

Gracias por todo.

25 comentarios:

Kro dijo...

Miles de millones de felicitaciones Nut, ya era hora no? Juegos no podía seguir escondido en el ciber espacio, ya era su tiempo que saliera a la luz... No me puedo ni imaginar tu emoción... nada mas linda un beso y un abrazo enorrrme.

yuuko dijo...

aiiins que genial, me lo estoy comprando ahora mismo :D

Neko dijo...

Te felicito ^^, en realidad te lo mereces, así que estoy segura que será todo un exitaso *-*

yuuko dijo...

ya esta comprado!!!!!!! huuumm ya queda poquito para tenerlo en mis manos, suugoooiii!!!! ^^ me encanta, gracias wapa

Nisa Arce dijo...

Ojalá salga razonablemente pronto el segundo volumen :)

Felicidades wapa, te lo mereces.

lupillar dijo...

hola! como estoy en colombia, entonces espero para comprarlo??? ojala sea pronto pronto...se ve divino, felicitaciones.

Sora Tatsuki dijo...

¡¡¡Kyaaaaaa!!! Qué hermoso diseño. Voy a morir.

En mi opinión tú historia es fascinante, y nada mas comienzas a leer el primer capitulo y te atrapa. Es de esas historias que ya no puede uno soltar y que quisieras nunca terminara. Y seguir, y seguir leyendo. A mí me hacías muy feliz cada que subías nuevo capítulo. Pero ahora con la combinación también del gran talento de Dorianne, no dudo que todas las fans queramos tener esta edición en nuestra colección. Y para las chicas y chicos que recién aterrizan por aki y que no conocen esta historia, yo se las recomiendo ampliamente.

¡¡¡Nut te vez genial en la portada!!!, dejaste crecer tu cabello ^____^

¡Te felicito! Nena, a ti y a todas tus colaboradoras. Conozco tu trabajo y el de Dorianne y estoy segura de que es 100% pura calidad.

Y también mis felicitaciones a Ediciones Babylon por apostar por ti, ya que eres una escritora de lujo.

¡¡Qué bien por ti Nenaaaa!!, y por nosotras, que a fin de cuentas somos las ganonas con esta hermosa edición. Me quito el sombrero ante ti. Porque sueño, objetivo, meta o como le quieras llamar, lo cumples a base de mucho trabajo, esfuerzo y perseverancia. En estos años has compartido con nosotras tus bellas historias, fuimos testigos de cuando había tormenta a tu alrededor y tú te levantabas como ave fénix. Nada impedía el que siguieras haciendo lo que te apasiona, que es escribir. Ya le paro porque ya estoy chillando, pero son lágrimas de felicidad. Que dios te llene de bendiciones Nut
Te kiero ^-^

Ruka dijo...

OMG!!!OMG!! lo quiero *o*
Pero tendre de esperar la opción especial para latinoamerica T____T
Felicitaciones Nut XDD

doll dijo...

NUT!
FELICITACIONES! HOO ME ALEGRO MUCHO POR TI!}
y me emociona un monton ke JDs este en papel y pueda llegar a mas personas, de verdad ke estoy muy contenta por ti =D
ademas ke estoy segura de kien lo lea le encantara!.
WAAA, PERO KE GENIAL! ESTOY MUY CONTENTA!!, jaja yo ke hasta sueño con ke algun director apuestE por una serie!! ajja es como un graaan sueño ke tengo,! ESKE CREO KE JDS SERIA UN EXELENTE GUION!!
ajaja, kien sabe.
DENUEVO MUCHAS FELCITACIONES, ME ALEGRO MUCHO POR TI NUT!!
lastima ke viva taaan lejos de tu pais y no pueda tenerlo t.t,
pero lo imporTante ke muchas personas mas seran afortunadas de leer un historia tan bonita =D
!!que contenta estoy! *-*
mil abrazos y besos y flores y champang jajaa FELCITACIONEEEEEEEEEEEEESSSSSS

saludos

DOLL

doll dijo...

FELICITACIONES NUT!
ME ALEGRO MUCHO PORTI!
y me emociona un monton pensar ke mucha gente mas podra disfrutar de esta historia tan linda.
se seguro sera un exito!
lastima ke viva taaann lejos de tu pais... =(
ke emociooon! *-* enserio , me emociona ;_;, jds gustara de kien lo lea eso es seguro!!

abrazos besos flores ys shampañe para ti!
*-*
saludootes bye!

Nut dijo...

Kro, Yuuko, Neko, muchas gracias de verdad ^^
Nisa, yo tambien lo espero, seria una buena señal, ¿verdad? jeejej
Lupillar, Ruka, Doll, sí, solo esperar un poquito que lo estan viendo en la editorial y muy pronto daran opciones para Latinoamérica, muy prontito.
Sora, corazón, gracias, adoro tu entusiasmo, pero nena, ne me ha llegado ningun correo tuyo, el que me dijiste en el tag que me ibas a mandar no llego T.T
Gracias a todas, de verdad, sinceramente, muchas, muchas gracias.
Besos enormes

Rakime dijo...

Que emoción, muchas felicidades Nut! En verdad lo mereces ^^.

Ya espero con ansías que esté disponible la opción de comprar desde Latinoamérica. ^^

Lise dijo...

Muchas felicitaciones!!!
Lo esperamos por Latinoamérica (con mucha ansiedad ^^)
Y la portada se ve excelenteeeeeee!
Saludos! =)

Tinuwel dijo...

¡¡¡Ya lo compré!!! ¡Al fin! Tengo muchas ganas de que llegue... en serio que me hace mucha ilusión...
Me alegro mucho por tí y espero que sea un exitazo porque te lo mereces y JdS se lo merece también... :)

¿Para cuándo el segundo? :P

yuuko dijo...

Ya lo tengo en mis manoooss, mi tesoro!!!! te ha quedado genial, me encanta, enhorabuena wapisima ^^, estoy superfeliz :D, ains ya solo falta el 2º volumen, que nervios que nervios ;p

Ruth Salinas Benavides dijo...

¡Felicidades! No sabes la alegría que me da ver que Juegos de Seducción ya está editado en libro. Es como si fuera de carne y hueso, como si poder tenerlo en nuestras manos confirma su veracidad.
Me acuerdo todavía de las noches de insomnio frente a la pantalla del ordenador, leyendo uno a uno los capítulos de JDS cuando todavía lo escribías en Amor Yaoi. El ir descubriendo poco a poco una historia preciosa que nace de tus ganas de compartir con todos nosotros y de tu gran imaginación.
Mayor fue mi alegría cuando ya se editó por Internet, pero esto ya es el colmo de la felicidad.
Sin duda, espero que tenga el éxito que se merece y que algún día alguien me recomiendo un libro llamado Juegos de Seducción y yo pueda contarle toda la historia que tiene detrás.
Y como sé que esto no termina aquí, y que el futuro comienza ahora, sólo me queda desearte las mejores de las suertes, decirte que yo y todos permaneceremos a tu lado y que, por supuesto, y a pesar de lo atareada que debes estar, Juegos de Amor también está presente con nosotros.

Mary Ángeles dijo...

Ains he tardado un poco pero al fin tambien es mio!!! Felicidades por vuestro arduo trabajo. Estoy deseando tenerlo entre mis dedos para poder gozarlo de nuevo y ver la colaboración de Laura. Seguro que me encanta. un besazo y felicidades de nuevo.

LadypurlE dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES NUT!!!! Perdón por la tardanza en venir a decir esto, creeme que estoy feliz por ti desde que recibi el correo con el anuncio ^^ me da tanto gusto que al fin se haya llegado esta meta, que no puedo esperar para comprarlo!!! PEro... tendré que hacerlo por que ando en la ruina de momento XDDD de cualquier modo, espero qeu esto solo sea el principio de algo aún mas grande, de nueva cuenta nut, mil felicidaqdes por este bien merecido triunfo ^^ te debo mail para explayarme XDDD ya sabes como soy. Un beso y un abrazo enorme desde México, yu de nueva cuenta, felicidades!!!
Con mucha emoción, tu fiel fan, Patts.

Isabel dijo...

¡Felicidades!.claro que sí,eres una gran escritora y JdS tiene calidad suficiente como para ser publicada.

Todos mis mejores deseos para esta nueva aventura.^^

Hikari San dijo...

Ay Nut... me he quedado sin palabras... Me encontré Juegos de Seducción mientras esperaba mi entrada a la Universidad, y me ha acompañado durante todo el trayecto, hasta el final de esta maravillosa historia.
No sabes lo feliz que estoy y lo ansiosa, por supuesto, de saber que tarde o temprano tendré esta novela en mis manos.
Felicidades infinitas y espero que pronto alguien se fije en esta historia para hacer un guión cinematografico o una serie, que en verdad es lo menos que merecen tu y tus personajes ^^

Te envio un abrazo enorme desde México.

Deby dijo...

Hola Preciosa!!!
Mi nombre es Deby, y he leído algo de tu trabajo después que algunas delas chicas en D&D te super alaban... y me encanto.
Linda quería saber si Juegos de Seducción se ha publicado o se va ha publicar por electrónico por que no lo encuentro en Babylon y como soy de Argentina aquí es imposible conseguirlo en papel...
Un beso y te dejo mi mail por alguna novedad deboragilabert@hotmail.com

Nut dijo...

Hola Deby :) Pues gracias por interesarte. Es verdad que en estos momentos no hay posibilidad de conseguir Juegos por ebook, pero te diría que esperaras un poco y estuvieras atenta :) Siento ser tan poco precisa.
De nuevo muchas gracias y espero verte por aquí de nuevo.
Un beso, Nut.

Deby dijo...

Hola Nut.

Gracias por contestar mi pregunta. Me mantendré atenta entonces por cualquier novedad.
Besos.
Deby.

ELIOENA ALVES SANTANA dijo...

MORO NO BRASIL E NÃO CONSIGO COMPRALO NEM PELO AMAZON POIS NÃO MANDÃO PARA O BRASIL, NEM PELA EDITORA BABYLON.É MUITO FRUSTRANTE. ESTOU MUITO TRISTE.

vanessa dijo...

hola acabo de descubrir tus escritos bueno el primero de juegos de seduccion praticamente en dos dias me lo e leido osea me a encantado , deseando ke me llegue el segundo ejemplar para continuar felicidades, es el primer libro que e leido de este estilo y me a encantado muchas felicidades