|  19 comments  |  

Encuesta

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre un tema.
Si os pidieran que escogierais entre las siguientes escenas de Juegos de Seducción una que os gustaría ver ilustrada, ¿cuál elegiríais?

1ª Beso en el ascensor entre Karel y Noel (Capítulo 1)
2ª Bar El Duende Verde. Karel sentado junto a Noel huyendo de Claudia, acaba de girar el rostro hacia el modelo y los dos se observan a poca distancia (Capítulo 6)
Martinica. Habitación de Noel. El modelo a la espalda de Karel, inclinado sobre su rostro, apunto de besarlo (Capítulo 13)
4ª Museo de Americano de Historia Natural. Karel arrincona a Noel contra la puerta cerrada y le besa pidiéndole que no le deje (Capítulo 17)
5ª En la exposición fotográfica de Willow. Noel toma por sorpresa a Karel besándolo en público, y éste deja caer unas copas de champán (Capítulo 32)
Karel y Noel frente a la chimenea en la casa de la playa después de haber hecho el amor (Capítulo 33)
Morgan y Karel arrodillados en la calle bajo la lluvia observados por Kato (Capítulo 35)
8ª Habitación de Noel. Después de la agresión de Izaak. Noel con la mano en el pecho de Karel, asegurándole que amaría cualquier cuerpo que acogiese su corazón (Capítulo 40)
Morgan intentando besar a Kato después de que este le hubiera confesado su pasado y sus recuerdos de Matsushima (Capítulo 43)
10ª Entrega de lo premios AME. Salón del Kimberly Hotel. Beso de Karel y Noel ante todos los asistentes (Capítulo 47)

Os agradecería muchísimo vuestra colaboración ya que el resultado de esta encuesta será utilizado para... ohhh, perdón, eso de momento es un secreto :)
Fuera bromas, hay un motivo, un buen motivo que espero sea de vuestro agrado, para hacer esta encuesta y os agradecería muchísimo que participaseis en ella.
Dicho, lo dicho, a votar en la encuesta que encontrareis a la derecha de la pantalla, en la columna.
Editado: se puede votar más de una opción.

19 comentarios:

Rachel dijo...

Ufff, Nut, pero qué difícil que me lo pones... sólo puedo escoger uno? Mmmmm... Escogería unos cuantos, pero me quedo con los dos acurrucaditos en la chimenea después de hacer el amor, aunque todavía estoy dudando... Seguro que no puedo decir todas? Jaja.

A ver cuándo nos regalas la 4ª historia de JdA, que desde que pusiste que estaba terminado estoy comiéndome las uñas... :D

Besos!

seni dijo...

Yo me quedo con la número siete.
Es uno de mis momentos favoritos de la historia.
Cuando leí esa escena, realmente me conmovió su su dramatismo... el sentimiento de pérdida de Karel por el amor inalcanzable, la impotencia de Morgan al no poder aliviar el sufrimiento de su amigo, la sensación de exclusión que siente Kato...
Tal vez sea porque te sientes un poco como Kato... observando desde lo lejos, siendo un mero expectador...
Sí, definitivamente me inclino por ésa.
Espero haber sido de ayuda.

PD. ¡Por favor! No tardes mucho en publicar la cuarta historia de JdA... Ya he perdido la cuenta de las veces que compruebo la página para ver si ya has actualizado.
Muchas gracias escribir como lo haces ^^
Salu2

Unknown dijo...

Son todas escenas muy importantes de la historia pero he ido reduciendo poco a poco y al final me quedo con la 2 y la 6.

En un principio pensé que verlos frente a la chimenea completamente rejalados sería precioso pero al final me decanto mucho más por la dos ya que ese momento es realmente intenso.

Yo siempre haciendo de adivina y solo diré una palabra... ¿portada?

Besotes

Anónimo dijo...

Supongo que el 2 y el 8.
Aunque la verdad es muy dificil elegir...

Nunca te comenté...
Pero al menos hoy te digo GRACIAS!!! por escribir tan maravillosamente, por compartirlo...
Espero ansiosa JdA parte 4!!!!
Lu.

Kro dijo...

Mmmmm te ayudo en algo si marco del 1 al 10???
Sin duda alguna a mi me impactaron las escenas Karel y Morgan abrazados bajo la lluvia (dolorrrrr)y cuando despues del ataque del perro sarnoso de Izaak Noel le dice que amaria cualquier cuerpo con ese corazón(buaaaa....llanto)

Ya po Nut... suelta la 4a. historia!!! como dices semejantes cosas y despues nos dejas con las ganas!!! mala mujer mala mujer...

Laura Barcali dijo...

No sé tía... XDDDDD total, las voy a dibujar yo, y yo feliz de la vida de dibujar cualquiera de estas maravillosas escenas, jujuju! Pero voy a votar mis favoritas ^^

Noche Homoerotica dijo...

Pues si que lo has puesto difícil, a mi me gusta todas las escenas. Pero ya he votado las que me gustaría.

Un saludo.

Rachel dijo...

Muahahaha, ahora que hay un post votaré más de una... xD Porque la 8ª también es increíble, y la 7ª es una de las que me hizo llorar como una magdalena... y así hasta el infinito, jeje.

Unknown dijo...

Morgan y Kato tienen muchos puntos *_*


¿Por que no preguntas que escena de Juegos de amor queremos ver ilustrada?


Yo tengo muy claro cual *_*

La escena de la cocina cuando entra Dee y los pilla modo calenton *_*

Laura Barcali dijo...

Pervertida Master :D: Porque me pidió dibujar unas cuantas escenas, y se le ocurrió preguntarle a los lectores para que hubiera más variedad, no sólo las que le gustaban a ella (o a mí) XDD Pero a este paso me las veo dibujandolas todas T.T (esclavitud!!)

LadypurlE dijo...

Yo voté por la ultima aunque tambien kato y morgan me tientan XDDDDDDD pero soy una cursi empedernida y ese momento final fue lo máximo!!! *_* nut saluditosh!!!!!! y felicidades por tus mas recientes premios *X*

Unknown dijo...

A mí me fascinó la escena en el museo.

maloroga dijo...

Misión imposible, todos los capitulos tienen su escena memorable, pero si en verdad me apuran, las escenas del museo y la entrega de premios sería genial verlas ilustradas.
Perdón Dori, pero pensando en voz alta no seria también un agasajo a nuestros ojos una ilustración de los personajes como Dee, Willow, la familia de Noel, Matsushima, xD se que es mucho pedir, pero no sabes cuan dichosas nos harias.

Laura Barcali dijo...

^^ Maloroga: Yo quiero hacer un dibujo de Dee y de Willow, pero que no se ente Nut XDDDDDD
En cuanto a lo de Matshushima, créeme, tengo pensado algo ya jaja, pero eso para Juegos de amor ¿no? juju

Anónimo dijo...

Yo voto por la escena de la chimenea (6) y la del beso de los premios (10).

Espero leer pronto la 4º historia...

Saludos.

Anónimo dijo...

hola! pues primera vez que paso por aca, bueno voto por la / y la 10, puro sentimiento sin necesidad de palabras y al fin la expresion del amor sin la verguenza de ser juzgados....te felicito estoy al tanto de todos tus fics y tambien el de tus betas que me parecen excelentes! un abrazo y nuevamente felicitaciones.
lucero.

Anónimo dijo...

perdon, je, que tonta quise decir la 7.

Chio dijo...

Hola

Me quedo con la 3 y la 4, ambas me parecen escenas seductoras, con lo que aprovecho de decir que tu narración es realmente cautivadora, muchas felicidades por lograr ponerme los nervios de punta con cada una de las escenas que has descrito, pero estas son en definitiva mis favoritas.

lyenz dijo...

Hola ...etooooo a mi me gustan todas jejejeje... pero como se debe escoger me quedo con los numeros 2, 3 y 6.... Saludos ^.^