|  13 comments  |  

Noticias sobre la 4ª entrega de JdAmor

Antes de nada quería agradeceros la estupenda acogida que ha tenido la encuesta sobre las ilustraciones de JdSeducción. Estoy realmente emocionada por vuestro apoyo. Muchísimas gracias de corazón.
También quiero disculparme por no haber estado presente estos días atrás para agradeceros vuestros mensajes. Desgraciadamente ando en un momento delicado de salud, nada grave ni preocupante, pero como no puedo dejar de trabajar, he de aprovechar cualquier momento para descansar y recuperarme. Es por ello que a pesar de que hace días que mis betas Ariadne y Lady Henry, me pasaron sus correcciones de la cuarta entrega de JdAmor, no ha sido hasta ahora mismo que he podido concluir el capítulo.
De momento podéis leerlo aquí, en Amor Yaoi. Más adelante en el foro y en pdf.
Quiero aprovechar para agradecer a mis betas Lady Henry y Ariadne su estupendo trabajo. No se que haría sin sus consejos y apoyo. Y también a Dorianne y Clau por sus acertados comentarios. Gracias chicas.
Y a todas y todos en general, muchas gracias por vuestra gran paciencia. Espero que la historia sea de vuestro gusto y poder leer vuestros comentarios, sea cual sea la opinión que tengáis.

13 comentarios:

Loaxana dijo...

Nut preciosa, acabo de terminar de leer "Movimientos definitivos". durante todo el relato he tenido el corazón en la mano, por momentos quería matar a Noel, luego a Morgan, después quería saltar a la yugular de Kato. Niña me llevaste de arriba a bajo sin ninguna consideración. Ha sido intenso y hermoso. Gracias.
Espero que no demores mucho con la quinta entrega, quiero saber cuantos chichones lucirá Noel...
Tal vez ahora veremos algo de mamá Rollings o algo del viaje a Japón??
Se que somos exigentes, pero TU eres la única culpable. Quien te manda escribir una historia tan atrapante y hermosa?? Solo puedo decir Gracias por compartirla.
Besos
Loaxana

Dorianne dijo...

^^ bien!! cuídate niña, que estás hecha unos zorros ^^ (disfruta el puente)
Un placer, ya lo sabes, darte mi opinón de lo que escribes ^^

Clau dijo...

Montaña rusa fué este cap. menos mal que esta montaña paro en lo alto y no nos dejo por allá abajo en los suelos sumidas en la depresión!!!
MARAVILLOSO EL CAP!! aunque casi me matas de un ataque al píloro con ESE beso...
Cuidate muuucho y descansa todo lo que puedas ok??? nosotras esperaremos lo que haya que esperar para el nuevo cap. pero no te pongas malita ok!?

azalea67 dijo...

Muchisimas gracias por tu gran esfuerzo para que podamos disfrutar de tu gran lectura que no lo he leido pero seguro que disfrutare y desde luego comentare encantada..
Espero que te mejores menos mal que no es nada grave..
Repito Gracias por escribir..

azalea67 dijo...

Bien... No se que decir..
Extraordinario..
Sublime..
Has logrado que llorara a moco partido al final tambien que en algunas ocasiones me riera por las estupideces y tonterias que solemos hacer los humanos cuando intentamos arreglar algo y lo que hacemos es estropearlo mas..
Ese beso que realmente te pone los pelos de punta y que sirve para que la ultima barrera que ata a Kato se derrumbe..
Y desde luego la que le espera a Noel por esa imprudencia que mal se quieren Morgan y Noel jajaja y eso que estan unidos por sus dos mejores amigos..
Me encantaria que siguieras interactuando con Noel y Karel me encanta que ellos esten en la hitoria..
Y como ves escribo despues justito despues de haberlo leido y lo digo por mi anterior mensaje..
Gracias por todo y seguire esperando.. Cuidate y un saludo eres la mejor..

Anónimo dijo...

No sé que decirte.
Venía convencida a comentarte seriamente porque desde hace mucho tiempo disfruto a costa de tus historias y nunca te lo dije. Pero acabo de terminar de leer la parte 4 de JdA y la verdad, no sé que decirte.

Sos increíble. Sos sorpresiva y asombrosa. Todo lo que pensaba que ibas a incluir en este capítulo no estuvo. Por el contrario, hiciste exactamente lo opuesto. Y sin embargo, no podría estar más agradecida con lo que fue el capítulo ni que lo intentara.
Fue genial, intenso, asombrso. Odie a Noel la mayor parte del tiempo, porque me sorprendía, porque hacía todo aquello que yo nunca pensé que haría. Y amé desesperadamente a Kato y a Morgan, como siempre.
La parte final fue increíble. No hay muchas palabras que pueda decir al respecto. Kato es uno de los personajes que más amo de todos lo que he conocido hasta el momento. Lo quiero tanto que casi parece irreal.
No sé como agradecerte. Todas las palabras me parecen pocas. No estoy segura de si podés hacerte una idea de tooodo lo que siento cuando te leo. Es francamente poco posible lo mucho que quiero a JdS y a JdA. Las he leído una cantidad exagerada de veces y nunca me canso. Y nunca dejo de disfrutarlas, aunque ya me sepa todos los diálogos de memoria.
Así que GRACIAS, un gracias infinito y eterno por ser tan perseverante, por compartir tu talento con el mundo. Por permitirme enamorarme sin remedio de tus historias.

Espero no haberte aburrido con mi extenso comentario. Y pensar que empecé escribiendo que no sabía que decirte. Que tonta soy.

Una cosa más. En la escena en que Kato le acaricia el pelo a Morgan casi me muero de amor. En serio. Creo que se me paró el corazón y todo. Sentí tantas cosas en el pecho, que creí que no podía respirar. No podría estarte más agradecida.
Lu.

Clau dijo...

Hay Lu hasta a mi me has emocionado con tu comentario...snifff..."es que estoy tan enamorado de Morgan kun" buaaaaaa ese para mí fue mi quiebre... mi momento kleenex

Lise dijo...

No puedo mas que coincidir con todo lo que dicen. Que lindo capitulo! Fue muy emocionante y vertiginoso, pero también me encantó sorprenderme y tener que leer como veinte veces que no era imaginación de nadie y estaba leyendo sobre el beso mas inesperado...
Muchas gracias por tus historias! Que te mejores!
Lise

Anónimo dijo...

Simple y llanamente, decirte GRACIAS POR ESTA NUEVA ENTREGA...Por favor sigue así.
Espero que te mejores pronto.

Stella

yuuko dijo...

Me encanta!!!! ha sido supertierno ^^ es emocionante ver como poco a poco Kato va dejando ver sus sentimientos delante de otros ainss, sera en el seguiente capitulo cuando Kato se deje hacer el amor por Morgan jejeje ;P
Como siempre me encanta el capitulo, siempre dejas las historias con un buen sabor de boca y con ganas de seguir leyendo mas.
un besote fuerte :D

LULY dijo...

WAAAAA!!!! NO LO PUEDO LEER PORQUE ME DICE QUE AMOR YAOI NO EXISTE MÁSSSSS!!!(Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR QUE LA PAGINA TUVO LA ESPADA DE DAMÓCLES EN LA CABEZA POR MUCHO TIEMPO, POR ASÍ DECIR NO?)

SERÁ VERDAD O SOLO ALGO TEMPORAL!!

ESPERO QUE SE ARREGLE!!

AMO TUS HISTORIAS NUT!! Y ME ESTOY MURIENDO DE ANSIEDAD XD!!

BESOTES LINDA!!!

Nut dijo...

Gracias chicas por vuestro comentarios, por tomaros tiempo para compartirlo conmigo, gracias de verdad, me ayuda y me anima muchisimo.
Luly, Amor Yaoi ya va, de todos modos en el foro de JdS tambien está el capitulo y pronto en e-book.
Lu, como a Clau, me emocionaste, de verdad. Gracias por subir aquí y a Amor Yaoi tu comentario ^^
Y a todas, pues la verdad, ya no se como daros las gracis, ojala pudiera daros un enorme, enorme abrazo a cada una.
Muchos besos.

LULY dijo...

Gracias Nut!!!!

Ya te dejaré comentario cuando lo lea!!

Besotes!!!!