, , , ,   |  No comments  |  

Balada de amor para un soldado, mi última novela.

Por fin está aquí mi novela corta Balada de amor para un soldado, una historia de romántica gay en la que la música es un protagonista más, publicada por Nowevolution, a quienes agradezco esta gran oportunidad.
Ya puedes reservar tu ejemplar en papel pinchando aquí, y si lo haces antes del siete de noviembre lo recibirás firmado.

Título: Balada de amor para un soldado
Autora: NUT
Colección: Noweame
Tamaño: 21 x 14 cm
Páginas: 164
Edición: Rústica con solapas
Género: Romántica adulta, romántica gay, Gay
Edad: +18

EAN: 978-84-16936-02-1
PVP: 11,95 €

Sinopsis:
Idris Mackie, desde que decidió abandonar la música, vive sumergido en una desidia que le lleva a desentenderse de todo aquello que no sea pasar el rato bebiendo cervezas con sus amigos, fumar maría y disfrutar del sexo sin inhibiciones ni compromisos. Un buen día recibe una carta que contiene un Cd con una canción, y cuyo remitente es el soldado Kevin Miller, alguien que está seguro de no conocer pero que parece dispuesto a irrumpir en su anodina vida.
Amistad, sexo, soledad, amor; son algunos de los ingredientes que componen esta Balada de amor para un soldado que tiene como telón de fondo la música, ese lenguaje universal, y a la ciudad de New York como testigo silencioso de cómo dos almas a la deriva, presas de las decisiones que han marcado su existencia, se buscan sin saberlo.