,   |  2 comments  |  

Nueva reseña de Océanos de sangre por Erick A. Martínez



Como dice el título del post, ya tenemos nueva reseña de Océanos de sangre, en esta ocasión de la mano de Erick A. Martínez. Muchas gracias Erick por tu amabilidad al reseñar mi historia. La podéis leer en su blog El Reflejo Púrpura.


2 comentarios:

Norma dijo...

Gracias por compartir este relato. Adoro todo lo que escribes, he comprado tus libros en formato electrónico, y algún día sueño con poder hacerlo en papel, pero como soy de Chile me es un poco complicado. Saludos.

Norma dijo...

Yo nuevamente, ya la leí, y no se que decirte que no te hayan dicho ya. Tienes un gran talento, siempre me faltan palabras para tratar de describir lo que me producen tus novelas, ya sean cortas o mas largas. En esta en particular me encanta Paul, pero encuentro que Matt es un capullo integral, yo de Paul le habría enviado a buena parte, jajjaj. Me encanta cuando en alguna novela hay algún chef, es que en las cocinas pueden pasar tantas cosas. Gracias nuevamente por ser tan buena escritora, y también por ser tan generosa para, cada cierto tiempo compartir algunos de tus relatos de manera gratuita y así, los que por distintos motivos no pueden adquirir alguno de tus libros, de alguna manera igual logren conocerte un poco por medio de tus relatos.