,   |  7 comments  |  

Cuadragésima y última actualización de Océanos de sangre


Bueno, hemos llegado al final de esta aventura. Supongo que ahora toca un pequeño discurso, pero no se me dan bien y además siento que estoy en ese momento agridulce que se vive tras escribir la palabra "fin" en una historia con la que llevas tanto tiempo conviviendo y saldría demasiado lacrimoso. Han sido bastantes años para llegar a este preciso instante y la verdad, siento que voy a echar mucho de menos a esos personajes que han costado tanto engendrar y a vosotras y vosotros que habéis tenido la amabilidad de acompañarme semana a semana en esta travesía tan especial. Voy a echar mucho de menos vuestro apoyo y vuestro cariño. Gracias, muchas gracias, a vosotras lectoras y lectores, a ti Hermione Drake por compartir esta aventura conmigo y a las personas que desde 2004 llevan esperando el final de esta historia. Y como comienzo a ponerme sentimental, paso a dejaros los enlaces del penúltimo y último capítulo de Océanos de sangre. Pero antes recordaros que Océanos de sangre saldrá a la venta próximamente en libro electrónico. Estar atentas y atentos los próximos meses, os mantendré informados desde mi blog y la página de fanes de Océanos de sangre sobre su publicación y también de varios concursos y sorteos que tengo previsto realizar.


7 comentarios:

Gaby Franz dijo...

Estoy ansiosa de leerme la historia, los comentarios son asombrosos y conociendo tus obras anteriores (magníficas y gratificantes), tengo ganas de sentarme y leer hasta el final, sin parar. Pero esperaré a que esté compilada en la versión electrónica que sacarás a la venta y disfrutaré de esa con mucho placer.
Muchas gracias por seguir escribiendo, tus admiradores te lo agradecen mucho. Eres muy talentosa y sabes cómo llegar al corazón de los lectores.

Saludos

Kro dijo...

Se me borro todooooo que rabia.
Un abrazo Nut

Paqui dijo...

Preciosa, muy buena. Me he perdido algunos capítulos, espero a que saques el libro electrónico, porque yo lo quiero.
Y espero que donde la pongas a la venta no sea complicado pedirla, como en algunas editoriales que son imposibles.
Besos Nut y gracias por habérnosla dado a leer.

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Soy Arya del blog El Rincón de Arya
http://elrincondearya.blogspot.com.es/
A ver si después de los exámenes me animo a leerla :3 tiene muy buena pinta =)
Me gusta mucho tu blog, te sigo!

Besos.

⏃♥ Arya ♥⏃

Nut dijo...

Muchas gracias Gaby, espero tener pronto terminado el ebook :) Kro, un abrazo. Paqui, mi intención es ponerlo a la venta en Amazon y Payhip. Gracias por el interés Arya, me paso por tu blog.

Neucha dijo...

Nut, hace tiempo que no pasaba por acá porque deseaba esperar hasta el final y leer toda la historia, no sabes la alegría al ver que publicaste el capítulo final. Quisiera saber si el ebook saldrá a la venta en Amazon, ya que solo allí puedo adquirirlo (soy de Venezuela y es un tormento el control cambiario), así como hice con la serie Juegos de Seducción, que por cierto fueron los primeros libros electrónicos que compré ;-)

Abrazos y mil gracias por compartir con nosotros estos libros maravillosos.

Nut dijo...

Hola Neucha, sí, en principio mi intención, si los de Amazon no me ponen muchos inconvenientes, es poner a la venta el ebook a través de esa plataforma y de otras, si puede ser.
Muchas gracias por interesarte.
Un beso.