, ,   |  1 comment  |  

Trigésima quinta actualización de Océanos de sangre


Ya estamos aquí con una nueva actualización, y podríamos decir que entrando en la recta final de esta historia, ya que nos quedan tan solo seis capítulos más. Hoy, siguiendo la rutina, tocaría un flashback, pero no vamos a viajar al pasado, sino que nos quedamos en el presente.
Como os comenté he puesto en marcha un sorteo para regalar separadores de Océanos de sangre. Es muy sencillo participar, solo tenéis que seguir los pasos que se os indican en el evento de Facebook al que podéis llegar pinchando aquí.
La ilustración del separador es de Zinnabar, mi querida y admirada Olivia Monterrey, y el pequeño logotipo: The red thread, diseño de mi también querida y admirada, Laura SB.
Y antes de despedirme, muchas gracias por vuestros comentarios en Wattpad, Amor Yaoi y Facebook, y como siempre, gracias a Hermione Drake por su inestimable ayuda.
Estos son los enlaces:


1 comentarios:

paqui dijo...

Nut otro precioso capítulo, y qué nervios he leído el capítulo de corrido sin pararme ni en puntos ni en comas hasta el final. A ver como te las arreglas para sacarlos de este lío con vida.
Qué obstinado es Ireeyi, su miedo le ha llevado a cometer una tontería que le puede costar muy caro, esperemos que no-
Gracias Nut, un beso