,   |  2 comments  |  

Vigésima séptima actualización de Océanos de sangre


Seguimos avanzando, cada vez queda menos y hasta yo me estoy impacientado. Hoy capítulo corto, pero, desde mi punto de vista, revelador. Por cierto, por la lecturas de los comentarios del capítulo anterior, veo que algunas os asustasteis un poco por culpa de Nándor. Tranquilas, no soy tan mala... aunque si lo fuera no os lo diría, ¿verdad?
Os recuerdo que en el blog tenéis una encuesta sobre merchandising, y que en relación a ella ya hay una cosita en marcha. Como siempre gracias a todas las lectora y lectores por estar ahí, y a Hermione Drake por su estupendo trabajo. Sin más rodeos, los enlaces:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy Nut!!

Esta espera es un verdadero suplicio... ¡Qué ganas tengo de llegar al final!

Me está encantando

Nut dijo...

Te agradezco la paciencia :) Ya va quedando menos. Besos