, ,   |  2 comments  |  

Sexta actualización de Océanos de sangre.


Ya estamos aquí de nuevo con más de Océanos de sangre. ¿Qué tal? ¿Qué os va pareciendo la historia hasta el momento? Sé que el primer capítulo del Primer Libro os ha dejado algo desconcertadas. Hay quien opina que vamos a conocer el pasado de Ireeyi, otras pensáis que habéis leído una especie de recuerdo, a muchas os ha parecido muy corto. Bueno, espero que el siguiente os ayude a ir centrando la historia. De momento os digo que es mas largo que el anterior.
Gracias a las lectoras por seguir al pie del cañón, gracias por los comentarios, gracias por el apoyo y gracias a Hermione Drake por su estupendo trabajo de beta reader.
Por cierto, ¿alguien se anima a realizar un fanart de la historia? Prometo recompensar el esfuerzo.

2 comentarios:

isabel dijo...

A ello vamos :)

Por cierto,acabo de leer una cosa q me ha hecho pensar en Karel y ahora no recuerdo si durante la novela su madre estaba viva o ya habia muerto.

Un beso Nut y gracias siempre

Nut dijo...

Hola :) Pues cuando Karel comparte su infancia con Noel, hace referencia a que lo último que supo de su madre fue cuando solicito a su padre el divorcio. Aunque no lo diga claramente, da a entender que desde entonces no volvieron a tener contacto.