, , ,   |  1 comment  |  

Una noche en el Sodoma y Las reglas del juego.

Que un día venga una gran escritora y te diga: ¿Te importa que incluya a alguno de tus personajes en la historia que estoy escribiendo?, no es solo uno de los halagos mayores que te pueden hacer, sino un regalo increíble. Bien, pues yo soy una de esas suertudas a la que le han hecho la pregunta, y no una gran escritora si no dos. Nayra Ginory, conocida de vosotras y vosotros por la estupenda A través del sexo, vuelve a la carga esta vez con Una noche en el Sodoma, historia en donde no solo se dan cita los personajes principales de Juegos de Seducción, si no también de libros tan conocidos como Susurro de besos de Laura Bartolomé, Cuarto Oscuro de Mavya, Punto de quiebre de Aurora Seldon, el ya nombrado A través del sexo y Las reglas del juego de Nisa Arce. Y hablando de Las reglas del juego, en su segundo volumen, también tenemos un cameo muy especial de los chicos de Juegos de Seducción.
Sin duda puedo y me siento afortunada de que escritoras del talento de Nisa Arce y Nayra Ginory le tengan tanto cariño a mis historias. Gracias chicas, me habéis hecho un bellísimo regalo.
Para más información sobre estos dos libros, pasaros por los blog de Nayra Ginory y Nisa Arce.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Como hago para leerlo?