, , ,   |  6 comments  |  

Ganadores Sorteo Aniversario

Pues aquí están los ganadores del Sorteo Aniversario.
En primer lugar tenemos el lote de JdSpapel, compuesto por el volumen 1 y 2 de Juegos de Seducción en papel que ha correspondido a: Tamara Pelegero, con el número 13.


Segundo lote, JdApapel, compuesto por un ejemplar de Juegos de Amor en papel, que corresponde a: Alba Millan con el número 8.


Tercer lote, DAyOPpapel, compuesto por un ejemplar de De amor y otros pecados en papel y que le ha correspondido a: Will_Aragon17 con el número 23.


El cuarto lote, JdSebook, compuesto por Juegos de Seducción 1 y 2 en libro electrónico, ha correspondido a: Mercedes García Cañizares con el número 3.


Y por último el cuarto lote, JdAebook, compuesto por un ejemplar de Juegos de Amor y uno de De amor y otros pecados, en libro electrónico, y ha correspondido a: Fandejapon con el número 17


Felicidades a los ganadores y ganadoras. Por favor, enviarme un correo con vuestra dirección postal o vuestro email, según corresponda, para poder haceros llegar el premio, nut.chan@gmail.com No dejéis esa información en los comentarios. Si desde hoy hasta el sábado, no tengo noticias de los ganadores, volveré ha realizar el sorteo.
Muchas gracias por haber participado. Estad atentos y atentas, pronto habrá noticias sobre la historia que comenzaré a publicar en la red a partir de agosto.
Saludos :)



6 comentarios:

Anka dijo...

Enhorabuena a todos :)

Judith dijo...

Felicidades a todos y gracias por el sorteo!!
Besos.

Anónimo dijo...

Tengo una duda en el sorteo de JdSebook generaste solo 4 participaciones no eran 23? :D

Nut dijo...

Efectivamente Jenniiziitha Cds, hay un error. He generado solo 4 cuando debía haber sido 23. Voy a realizar un nuevo sorteo para incluir a las 23 personas. Para ser justas y como el error ha sido mio, Merceder García Cañizares sigue teniendo su premio. Disculpadme todos los participantes.

Anónimo dijo...

No te preocupes a todos nos pasa,jajaja no se ni como me fije con lo despistada que soy :D

Estoy emocionadisima una segunda oportunidad no sucede siempre ;)

eldesvandelasmilyun dijo...

Muchas felicidades