, ,   |  No comments  |  

Nueva publicación de Ediciones el Antro

Ediciones el Antro nos trae un nuevo título, La otra versión del Trío, por Corintia, incluido en su colección Crash.

La otra versión del Trío.
PVP: 14,95 €
Autora: Corintia Colección: Crash – 2 
Tamaño: 15 x 23,5 cm. 
Encuadernación: rústica con solapas 
Páginas: 349 ISBN: 978-84-941280-5-9 
PVP: 14,95 € 

Resumen:
Para Nathan es otra noche aburrida en el club. Niko y Kei, en cambio, han emprendido una de sus cacerías habituales y han encontrado en él a la presa perfecta. El problema es que no se presta a colaborar, y tienen que derrotarlo en una apuesta para que acepte conducirlos a su casa y ofrecerles una pequeña muestra de sus talentos en la cama. A pesar de que el joven no quiere verse envuelto en complicaciones, varios encontronazos nada fortuitos lo llevan a embarcarse en una segunda apuesta que estrechará sus lazos con ellos. Y en una tercera, que pondrá en juego mucho más de lo que él está dispuesto a dar.
Hasta el momento, la vida de Nathan ha consistido en una sucesión de deseos frustrados, distanciamiento emocional y encuentros puramente físicos. Pero el sexo es algo sólido, al menos; el aislamiento evita que te hagan daño; la ausencia de expectativas te protege de las decepciones.
Pronto descubre que no está preparado para admitir que todo eso puede quedar atrás, y menos en una relación tan poco convencional como la que se le presenta.


0 comentarios: