,   |  No comments  |  

Reedición de Sinergia por Aurora Seldon

Seguro que son muchas las lectoras y lectores de homoerótica que se iniciaron en este género con la obra de Aurora Seldon. Por eso estamos de enhorabuena, ya que Aurora nos trae nuevamente una de sus primeras historias: Sinergia - Hellson 1, reeditada y con algunos cambios.
Aquí os dejo la información que podéis encontrar en el blog de la autora, Un ángulo distinto de la ficción.

Con mucha alegría les anuncio que he reeditado Sinergia, el primer libro de la Saga Hellson, una tarea que estaba postergando por varias razones y que por fin me decidí a emprender.
Los cambios fundamentales están en la historia del pasado de Martin, que se puede entrever en este libro y que se desarrolla con mayor amplitud en la tercera parte de la saga, que estoy subiendo capítulo a capítulo a Wattpad.
Otro de los cambios que hice fue en la apariencia de Martin Hellson. Sigue siendo un hombre muy guapo, y ahora es rubio ^^.
También hice cambios menores en los nombres de algunos personajes, para que no se repitieran más adelante en Fisión (Hellson 3).
Tengo que agradecerle a Nady Maguiña (Psique-chan) por haber diseñado la nueva portada, con el amuleto d'Amballah que aparece en la historia.
Y finalmente quiero agradecer a todos los lectores de esta historia por su apoyo a lo largo de los años, que me ha motivado a decidirme a concluir la saga. 

Título: Sinergia (Hellson 1)

Nombre del Autor: Aurora Seldon

Número de páginas: 258

Editorial: Autoedición

Portada: Nady Maguiña 

Categoría: Novela homoerótica, ciencia ficción

Enlaces para la adquisición:

 Edición en eBook:
Adquirir en Lulu.com
Adquirir en Amazon (Kindle)
Adquirir en Payhip 

0 comentarios: