,   |  1 comment  |  

Javier Herce publica Cartas a un soñador.

Aquí tenemos una nueva publicación de Javier Herce, en esta ocasión con Odisea Editorial, titulada Cartas a un soñador. Felicidades Javier, me alegra mucho poder disfrutar nuevamente de tu talento.
Aquí os dejo toda la información al respecto tomada del blog de Javier.

Desde hoy (17 de diciembre) ya está a la venta mi nueva novela, Cartas a un soñador. Según me informa la editorial, hasta que la distribuidora la reparta por toda España, va a pasar más o menos una semana, aunque ya se puede comprar en varias librerías de Madrid y en la web de la editorial.
1528530_10151936924973387_661580100_nSi estáis por Madrid y queréis pasar a por ella, podéis hacerlo en la librería A Different Life, en la calle Pelayo Nº30.
Para los que no seáis de aquí y no podáis esperar a que se distribuya en el resto del país, porque tenéis que regalarlo en Navidad, o porque lo queréis tener ya, os dejo los enlaces par poder comprarla en formato físico:
En la web de la editorial (la recibirás en 24 horas): CARTAS A UN SOÑADOR
En la web de Amazon: CARTAS A UN SOÑADOR
Aquí os dejo los enlaces para comprar la edición en e-book:
En la web de Amazon: CARTAS A UN SOÑADOR EBOOK
En la web de El Corte Inglés: CARTAS A UN SOÑADOR EBOOK
En la web de Casa Del Libro: CARTAS A UN SOÑADOR EBOOK
SINOPSIS:
Un duro e inesperado golpe arrebata la feliz tranquilidad de David y el resto de su familia: el inexplicable suicidio de su hermano Eduardo hunde a la familia, pero especialmente a David. Aturdido y confundido, rompe con su vida actual y escapa a Madrid en busca de respuestas. Respuestas que le llegarán en forma de cartas escritas por alguien anónimo. ¿Broma cruel de un desalmado o comunicaciones de su hermano desde el más allá? Eso solo lo podrá averiguar David, que no dudará un instante en regresar al pueblo y averiguar qué sucedió verdaderamente con Eduardo.

1 comentarios:

Javier Herce dijo...

Muchísimas gracias por compartirlo!