, , ,   |  7 comments  |  

Juegos de Amor editado por Ediciones Babylon

Novela Juegos de amor, final de la saga Juegos de seducción, de NutPues esta es la noticia que estaba deseando daros. Juegos de Amor, el spin-off de Juegos de Seducción, ha sido editado por Ediciones Babylon y será presentado como novedad en el próximo Salón del Manga de Barcelona. Juegos de Amor estará disponible tanto en formato papel como electrónico y como podéis ver, cuenta con una hermosa portada realizada por la ilustradora Marta Nael, autora del libro de ilustraciones Impressions y a la que sin duda conocéis, y una cuidada edición y maquetación.

Desde aquí quiero agradecer a Ediciones Babylon el haber confiado nuevamente en mí y mi obra; a Marta por su exquisita ilustración; a Nisa Arce y Laura Bartolome, por su trabajo, apoyo y cariño, y por tener la idea original de esta portada. Pero sobre todo quiero dar las gracias a las lectoras y los lectores que habéis hecho posible este momento, que generosa e incondicionalmente me apoyáis, me cuidáis y me dais aliento para seguir peleando día a día con las palabras. A vosotros y vosotras va dedicado Juegos de Amor.

7 comentarios:

Emesan dijo...

No tienes idea de lo feliz que me hace esta noticia. Me encantó Juegos de Amor y siempre pensé que se merecía ser editado y publicado como Juegos de Seducción.
La portada es preciosa.
De verdad que te felicito.
Compraré la versión electrónica en cuanto pueda, ya sabes que en mi país las cosas no están muy buenas...
La verdad es que estoy que lloro de la alegría... ja ja

Unknown dijo...

Que buena noticia!!! Me alegro que por fin salga en papel. Tengo muchisimas ganas de tener a Morgan y a Kato conmigo. Y te felicito por este gran trabajo que haces.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nut dijo...

Muchas gracias, chicas. Me da mucha alegría vuestras palabras. Un besote enorme.

Paqui dijo...

Felicidades Nut, estoy deseando tenerlo en mi libro electrónico. Me encantan Kato y Morgan me he reido mucho con ellos.
Besos

Anónimo dijo...

Siiiiiiiii, que buena noticia y encima viajo desde Madrid a este Salón del manga, asique me lo voy a poder releer en papel en el autobús de vuelta.
La portada me encanta!!!

Angels dijo...

Enhorabuena, estaremos atenta a su llegada a las librerías!