, ,   |  No comments  |  

Ediciones Babylon edita El hijo de Yuri Gagarin, de Santiago Sanchis Mullor

Ediciones Babylon nos presenta una nueva publicación en libro electrónico, El hijo de Yuri Gagarin, obra de Santiago Sanchis Mullor, autor de Memoria del traidor, título editado también por la editorial. Aquí os dejo la sinopsis de este libro, que nos acerca, de forma emotiva y realista, a las vicisitudes de la adopción internacional.

Sinopsis:
Max Z. sufre un extraño síndrome. A sus 14 meses es capaz de comprender todo aquello que le rodea. Cada día le llueven más palabras en su interior aunque sea incapaz de pronunciar una sola. Almacena y reflexiona las vivencias que transcurren en su particular universo, la habitación del grupo donde imperan los horarios estrictos y la relación con las cuidadoras en un orfanato de Siberia. Max Z. relata los días que se suceden y en los que las demás criaturas que le acompañan van acercándose hacia el objetivo común: ser rescatados de la invisibilidad en la que viven.
El hijo de Yuri Gagarin, de Santiago Sanchis Mullor, edición electrónicaEsta historia es conmovedora, dura a ratos, alegre a otros, y plantea un punto de vista, el de los niños que aguardan a que alguien les dé una nueva oportunidad con un nuevo hogar, que no siempre se tiene en cuenta en el largo camino de la adopción internacional. Otros aspectos, como el de los padres que se encuentran inmersos en el proceso, o la situación de los profesionales que atienden a los niños en el tutelaje del Estado, también tienen su protagonismo en esta obra de Santiago Sanchis Mullor, autor del que también podéis encontrar en nuestro catálogo la novela Memoria del traidor.
El hijo de Yuri Gagarin ya está disponible exclusivamente en libro electrónico en nuestra web, en los tres formatos de lectura más populares: Kindle, ePub y PDF. Sin protección DRM, para que disfrutar de la lectura sea sencillo, rápido y, sobre todo económico, puesto que la podéis conseguir en nuestra web a solo 2,95 €.

0 comentarios: