, ,   |  1 comment  |  

Resultado del concurso: Consigue una ilustración de Kato dibujada por Laura Bartolomé.

Hola a todas y todos. Lo primero agradeceros que hayáis participado en el concurso, estoy muy contenta por vuestro interés.
Os dejo la solución a las preguntas:

"Edición en papel"
  1. En el volumen 1 de Juegos de Seducción (papel), Noel destroza con una silla el ventanal de su casa de la playa. ¿Cuál es el número de la página en la que podemos leer esta escena? En la página número 246
  2. En el volumen 2 de Juegos de Seducción (papel), en la página 333 se abre un solo guión de diálogo, ¿qué es lo que se lee a continuación de ese guión? Se lee —Morgan —musitó entre resignado y molesto.
    Sus dedos rasgaron el papel con un resuelto movimiento y en unos pocos segundos quedó al descubierto una caja de terciopelo color azul cobalto.
"Edición en ebook"
  1. En el volumen 1 de Juegos de Seducción (ebook), ¿con qué frase comienza el capítulo "¿Tiempo de amar?"? Comienza con la frase: "Las puertas de cristal se abrieron y Noel entró con paso rápido seguido de Kato"
  2. En el volumen 2 de Juegos de Seducción (ebook), ¿con qué frase termina el capítulo "Matsushima"? Termina con la frase: "Se dejó atrapar por el calor de los brazos de Karel y por los latidos fuertes de su corazón y, en silencio, permitió que todas las lágrimas que guardaba en su alma fueran derramadas."
Los participantes que han contestado correctamente podrán participar en el sorteo. A continuación os dejo la una lista con sus nick y el número, asignado según el orden en el que dejaron el comentario, con el que participarán en el sorteo. Tenéis de tiempo desde hoy día 16 de Junio hasta la media noche del día 17, hora española, para hacerme llegar cualquier reclamación a mi correo, nut.chan@gmail.com El resultado del sorteo, efectuado por RANDOM.ORG, lo subiré al blog el día 18 de Junio.
¡¡Suerte para todos!!
1 Sunako Chan
2 Karuka G.
3 Mika 
4 Sheila García Anselmo
5 Mabel Fernández
6 Aisling
7 Isa Moneny
8 Nurikosan
9 Leanan - Yohana
10 Cuqui Luna
11 Jesús
12 Glad Nadruz
13 Laura Frías
14 Isolde
15 Paki
16 Efervaro

1 comentarios:

Aisling dijo...

Mucha suerte a todos.