,   |  No comments  |  

Ángeles en Tokio: El origen del mal por Naru Ishida

Recientemente, Naru Ishida ha publicado con la Editorial Círculo Rojo, la segunda parte de su trilogía (pinchando aquí podéis encontrar información sobre la primera parte) Ángeles en Tokio, titulada El origen del mal.
Aquí os paso la información.

http://www.naruishida.com/wp-content/uploads/2013/05/Portada_AET2-236x300.jpgSINOPSIS: “A Dayu Matsumura se la ha brindado la oportunidad de redimirse gracias al poder y a la decisión de Seiya Ryusaki de salvar su alma. Sin embargo, a pesar del retroceso en el tiempo, el destino parece volverse de nuevo en su contra. La repentina desaparición de Seiya hace que se nublen de nuevo sus deseos y comience así una búsqueda en la que se verá obligado finalmente a luchar contra las fuerzas oscuras a las que está vinculado.
Junto con Noriko Hayashi y un antiguo enemigo y mentor, Matsumura iniciará la búsqueda hacia la verdad para encontrar a Seiya y descubrir en su totalidad la antigua profecía que le transportará hacia su destino final.
La batalla entre ángeles y demonios está a punto de comenzar…”

Está publicada por la Editorial Círculo Rojo y solo puede ser adquirida a la venta en librerías on-line, ya sea consiguiendo una edición impresa, bajo demanda o en formato e-book.

A LA VENTA en: http://www.libreriacirculorojo.com/lafabricadellibro/2238592/el-origen-del-mal-angeles-en-tokio-2.html

0 comentarios: