,   |  1 comment  |  

Mi corazón sobre la nieve de Màxim Madueño

He tenido conocimiento de que Màxim Madueño, conocido como Dicking, ha publicado la novela homoerótica Las Crónicas de Hyperhenion. Mi corazón sobre la nieve. Muchas felicidades Màxim, te deseo mucho exito con esta novela y tus futuros trabajos.

http://static.wix.com/media/9d5b14_19183740b7dc039937d96b7a097a40fe.jpg_srz_330_437_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz En un tiempo y lugar perdidos… En el gran continente de Hyperhenion.
El príncipe Eiren de Althir, siempre ha deseado casarse por amor. En cambio, las circunstancias por las que atraviesa su país, no le dejan más opción que aceptar un matrimonio de estado con el poderoso monarca de otro reino.
Karos, llamado el Furioso, rey de Skhon, y futuro esposo de Eiren, es un hombre con fama de duro y violento, pero también justo y valiente. Un gran guerrero, que haría cualquier cosa para proteger a su pueblo, los Anani. Incluso casarse con un príncipe de otro país, uno al que considera caprichoso y mimado.
Los Anani son un pueblo muy antiguo. Han conservado unas costumbres y lengua propias, que les hace ser considerados –por los demás pueblos de Hyperhenion–, como invasores extranjeros. Por contra, ellos dicen de sí mismos, que son los primeros nacidos tras la creación del mundo por los Dioses.
La boda se lleva a cabo, pero el matrimonio no resultará fácil para ninguno de los dos. Celos, desconfianza, orgullo herido, infidelidades, y los manejos de otra persona, junto a una –aún no declarada– guerra, harán que Eiren y Karos, deban luchar por encontrar su propio camino hasta llegar a reconocer que, lo que comenzó como un matrimonio de estado impuesto contra sus voluntades, se ha transformado en un verdadero amor.


1 comentarios:

Màxim Madueño dijo...

Muchísimas gracias, Nut, por esta deferencia hacia mí. Viniendo de una escritora a la que tanto respeto, es doblemente agradecida. ¡Eres la mejor!

Miles de besos.

Max